Usuarios Engl powerball II ...

milincho
#49 por milincho el 08/02/2014
#48
Con la garantía no hay problema, te la gestionan ellos sin que te tengas que partir la cara con el fabricante, pero lo del money back no lo hacen. Supongo que a cambio puedes probar todo lo que te dé la gana el tiempo que quieras y saber que te gusta... Ya sólo falta esperar que el tío Tomás abra una tienda física.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscar
#50 por oscar el 08/02/2014
Ok milincho muchas gracias por el ofrecimiento. Es una oferta cojonuda.....pero aun no lo tengo claro 100% ....no se si mirar algo con menos watios para casa...fireball ,ironball....nose tio...
Subir
Rius
#51 por Rius el 08/02/2014
oscar escribió:
pero aun no lo tengo claro 100% ....no se si mirar algo con menos watios para casa...fireball ,ironball....nose tio...


Si la duda está en el "miedo" de pasarte de watios para casa, y luego te pillas un bicho de 60 como el Fireball, vas a estar en las mismas.

Lo del Ironball sería otra historia con el atenuador incorporado. Habría que ver que tal se porta.

De todas formas, Engl funciona muy muy bien a volúmenes bajos. Comprarte ese cacharro de 100w para tenerlo encerrado en casa da un poco pena, pero si tienes idea de futuro de empezar a moverlo en algún momento, a mi me parece una oferta cojonuda.
Subir
milincho
#52 por milincho el 08/02/2014
#51 completamente de acuerdo.
Subir
maloso
#53 por maloso el 12/07/2014
Hola, me he pillado hace poco un ENGL powerball II, ni que decir que estoy encantado. También tengo la pedalera z9, pero la cuestión es que no se como funciona el tema de las dos funciones a través de S.A.C. , ese decir, ¿cómo hacer que pueda activar y desactivar con una función el loop de efectos?
gracias de antenano
Saludos
Subir
maloso
#54 por maloso el 12/07/2014
Hola, me he pillado hace poco un ENGL powerball II, ni que decir que estoy encantado. También tengo la pedalera z9, y he visto tu post, ¿has conseguido activar y desactivar el loop de efectos? (me pasa exactamente lo que a ti te pasó. Por favor si lo has conseguido y no te importa, échame una mano compañero!!

gracias de antemano, un saludo

Joaquín
Subir
Ruben D
#55 por Ruben D el 08/06/2016
hola buenas.
Alguien me sabria decir para que sirven los botones de "bottom" de los canales 3 y 4.
gracias de antemano
Subir
Pedro Vecino
#56 por Pedro Vecino el 09/06/2016
En el powerball 1 son para aplicarle más graves a esos canales, pero previos al proceso de distorsión, lo cual también altera el balance de cuerdas y tiende a crear más compresión. Imagino que en el powerball II es lo mismo. Sólo he tratado con los primeros.
Subir
alsto_n
#57 por alsto_n el 17/05/2017
Buenaaaas.

Soy poseedor de un Powerball 2 desde hará más de medio año. Estoy contentísimo con él. Lo compré aquí en el foro y la verdad es que acerté de lleno porque responde a lo que busco.

Lo gestiono todo con un g-system. Se colorea algo la señal pero no me importa porque para directo esa diferencia es despreciable. Quiero el g-system como excelente controlador de efectos y pedales overdrive a un toquecito de pie.

Dicho esto, si alguien tiene esta misma configuración me podría decir como gestiona el potenciómetro de loop para afectar el mínimo al sonido? Me da igual que pase el sonido por el loop todo el rato incluso cuando toque sin efectos, pero no le acabo de encontrar el punto para que esté equilibrado.

Alguna idea?

Graciaaas.
Subir
niko
#58 por niko el 17/05/2017
Buenas, yo tengo exactamente la misma configuración: powerball II + G-System. En mi caso la experiencia es distinta, no estaba del todo contento con el sonido del amp hasta que le enchufé la G-System y le añadí su toquecito de compresión y su post-EQ para terminar de redondear el sonido y ahí sí que sí. Como ahora no toco en ningún grupo, solo grabo en casa, pienso muchas veces en venderlo (pa qué tanto armatoste en casa?), pero cuando lo enchufo y toco un ratito aunque sea a volumen bajo, buffffff, cualquiera se deshace de eso XDDD.

Por lo tanto, yo el pote del loop lo tengo a full, para que toda la señal del amp sea post-procesada por la G-System. Entiendo que si quieres colorear poco con el multiefectos tendrías que ponerlo bajito, ir probando hasta que encuentres tu nivel.

Saludos y a disfrutarlo, es una combinación muy acertada la que tienes :)
Subir
alsto_n
#59 por alsto_n el 17/05/2017
Hola, gracias por la respuesta.

Con el pote a full no te hace cosas raras el sonido??

Ya veo que tengo que trastearlo bastante más, jeje.
Subir
niko
#60 por niko el 17/05/2017
A mi no me hace nada raro. Si no recuerdo mal, el pote es un mix. Ahí decides cuanto porcentaje de la señal del loop tenga el sonido final. Como yo quiero procesar todo el sonido con la g-system, pues a full de pote.

Saludos,
Niko.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo