Usuarios Engl powerball II ...

oscar
#37 por oscar el 01/02/2014
Si también es blanca.es una oferta por el conjunto cabezal 100w+pantalla 4x12 engl tambien con celestion v30
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar
#38 por oscar el 01/02/2014
Exactamente el cabezal es engl powerball II E645/2 WHITE EDITION
y la pantalla engl E412 VSB WHITE EDITION
Subir
Rius
#39 por Rius el 01/02/2014
Siendo la pantalla la pro, es un precio cojonudo. A mi además, me parecen muy bonito el color del tolex.

El powerball II no lo he probado. El I, no termina de convencerme.
Subir
oscar
#40 por oscar el 01/02/2014
gracias rius. Lo q m mosquea es q de una tienda a otra hay una diferencia de unos trescientos euros......y no se ....me parece mucho por lo mismo.
Subir
Rius
#41 por Rius el 01/02/2014
Así rápidamente tirando de google, solo en el cabezal ya se encuentran diferencias de más de 200 pavos entre una tienda Española y una Alemana (a favor de la tienda Española).

La verdad que no es lo normal, pero si lo compras como nuevo y no es un sitio "raro", deberías tener todas las garantías de que no habrá problemas.
Subir
milincho
#42 por milincho el 02/02/2014
Es el mismo conjunto de cabezal - pantalla que tengo yo, el white edition.
Está muy bien de precio, a mi me costó 400 pavos más.
El powerball II es un arma de destrucción masiva. Es hiper sensible a la ecualización, tomándose un poco de tiempo y paciencia se le sacan buenos sonidos ( contundentes).
Polivalente, lo que se dice polivalente, no lo es 100% (ninguno lo es) tiene limpios claro, pero este ampli es para lo que es.

Lo tengo con el gmajor2 y la FCB1010.
Subir
oscar
#43 por oscar el 02/02/2014
Buenas milincho.veo q eres de pontevedra no lo comprarías en dorian guitars de vigo?
Subir
oscar
#44 por oscar el 02/02/2014
Perdon backstage guitars en vigo?
Subir
milincho
#45 por milincho el 05/02/2014
#4

Si, lo he comprado en backstage... Cuenta por dios!!
Subir
oscar
#46 por oscar el 05/02/2014
Nada....nada.... tranquilo.puesq es alli dond vi la oferta 1990€ euros puesto en casa....soy de ponferrada.y m mosqueaba un poco por q m parecia demasiado barato comparado con otros sitios....me imagino q no habra problema no?
Subir
milincho
#47 por milincho el 07/02/2014
#46 ningún problema con ellos. Son mi proveedor habitual, y hoy por hoy la mayoría de las veces tienen mejores precios que el tío Tomás y otras tiendas on line.
El jefe se llama Fon y son bastante majos.
Yo ya le he comprado amplis, la esp Explorer , el GMajor y muchas más cosas y siempre cero problemas con ellos,
Si te acercas por aquí dame un toque y te acompaño a la tienda si quieres.
Subir
cecilx
#48 por cecilx el 07/02/2014
milincho escribió:
#46 ningún problema con ellos. Son mi proveedor habitual, y hoy por hoy la mayoría de las veces tienen mejores precios que el tío Tomás y otras tiendas on line.


Pues si me dices que también manejan las devoluciones, los 30 dias de money back y los 3 años de garantía con la misma profesionalidad que Thomann ya solo falta esperar a que abran una tienda online.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo