Usuarios De 5150

  • 1
danaloniel
#1 por danaloniel el 28/05/2008
HOLA A TODOS

Me gustaria conocer a gente que use o haya usado el Peavey 5150 para cambiar impresiones.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xcovient
#2 por xcovient el 22/06/2008
hola, yo tengo uno y la verdad es que para metal es bestial
Subir
danaloniel
#3 por danaloniel el 22/06/2008
Hola

Has Cambiado Las Valvulas Del Previo?
Que Procesador O Pedales Usas Con El?

Salu2
Subir
xcovient
#4 por xcovient el 23/06/2008
no le he cambiado las valvulas aun que he leido por ahi que gana bastante, a mi me va de muerte.
uso una gt-8 aunque para distorsion uso la del ampli que es brutal. depende de la guitarra que uses se acopla con distorsion yo la he probado con dos ltd una eclipse y una viper, la eclipse con pastillas emg 81 60 se acopla bastante, la viper con emg 85 81 no se acopla, es cuestion de probar.
Subir
jaime_ibanezs470dx
#5 por jaime_ibanezs470dx el 23/06/2008
Una preguntita jeje....levo tiempo buscando ese ampli pero no lo encuentro en ninguna tienda ni de españa ni extrangera...se ha dejado de comercializar o algo asi? :mad: Porque todo el mundo dice que para metal es brutal y justo es eso lo que yo kiero:(.

Un saludo!!
Subir
xcovient
#6 por xcovient el 23/06/2008
hombre ahora ha salido el 5150 evh III que es super guapo y seguramente mejor que el 1 pero el otro guitarra de mi grupo tiene el 6505 y suena igual de bestia
Subir
coroner
#7 por coroner el 23/06/2008
Hay tres tipos de 5150: el I, el II y el III. El I y II son de la casa Peavey pero el III ya no; aunque "se supone" que el I y el 6505 es el mismo amplificador, y el 6505+ es igual al II (ya que EVH dejó de trabajar con Peavey y tal...), pero no los he probado nunca. La principal diferencia que les veo yo es que el II y el III tienen más controles de ecualización, y de hecho el III tiene 3 canales... Aunque el II al menos tiene una válvula más que el I en el previo. Pero una vez comentando con Armando de Castro de Barón Rojo (usa dos 5150 I desde hace unos años ya) me dijo que como el I no sonaba ninguno, habiendo probado los tres... Supongo que serán matices que sólo notas probandolos mucho y además haciendo bolos con ellos, que es cuando realmente se empiezan a conocer los amplis.
Son amplis cañeros de cojones, según Castro usa el ampli a pelo con la ganancia entre el 3 y el 4'5 más o menos.
Subir
danaloniel
#8 por danaloniel el 23/06/2008
jaime_ibanezs470dx escribió:
una Preguntita Jeje....levo Tiempo Buscando Ese Ampli Pero No Lo Encuentro En Ninguna Tienda Ni De España Ni Extrangera...se Ha Dejado De Comercializar O Algo Asi? :mad: Porque Todo El Mundo Dice Que Para Metal Es Brutal Y Justo Es Eso Lo Que Yo Kiero:(.

Un Saludo!!


Yo Estoy Pensando En Vender El Mio, Pero Para Mal Venderlo Se Lo Dejo A Mi Hijo, Que Tal Vez Algun Valga Como Un Plexi, Que Por Cierto Tuve, Del 69, Se Me Rompio, Y Acabo En La Basura.............pecadorrr.
A Mi Lo Unico Que No Me Gusta Es El Hissssss Que Tiene. Pero Suena Brutal.
Salu2
Subir
jaime_ibanezs470dx
#9 por jaime_ibanezs470dx el 24/06/2008
DANALONIEL escribió:
Yo Estoy Pensando En Vender El Mio, Pero Para Mal Venderlo Se Lo Dejo A Mi Hijo, Que Tal Vez Algun Valga Como Un Plexi, Que Por Cierto Tuve, Del 69, Se Me Rompio, Y Acabo En La Basura.............pecadorrr.
A Mi Lo Unico Que No Me Gusta Es El Hissssss Que Tiene. Pero Suena Brutal.
Salu2


Jajaj pues no suena mal...pasame el precio por un privado si kieres y lo hablamos, a ver si me haces una buena oferta y consigo mi ansiado 5150!!! jaja!! Dime tamb si le has cambiado las valvulas alguna vez y si has hecho modificaciones y esas cosas jeje ^^ Un saludo!!
Subir
soundrocks
#10 por soundrocks el 25/06/2008
Buenas

Pues yo uso el Peavey 6505 y suena de muerte. Jaime Ibanez yo tambien quería la 5150 y la encontré pero valía 300 euros mas que el nuevo 6505, y son lo mismo.

También querria cambiarle las valvulas pero nose cuales, previo para limpino iwal.

En el otro post te puso la foto.


Saludos.
Subir
jaime_ibanezs470dx
#11 por jaime_ibanezs470dx el 26/06/2008
soundrocks escribió:
Buenas

Pues yo uso el Peavey 6505 y suena de muerte. Jaime Ibanez yo tambien quería la 5150 y la encontré pero valía 300 euros mas que el nuevo 6505, y son lo mismo.

También querria cambiarle las valvulas pero nose cuales, previo para limpino iwal.

En el otro post te puso la foto.


Saludos.


Puedes ponerme Soundrocks la tienda donde compraste tu equipo?? me parece que me has convencido y ademas ayer probe el 6505 y me mola como suena jeje...lo que no se es la pantalla que ponerle pork una de 4x12 decente me sale carilla de narices...:| y no se...de todas maneras creo que en poco tiempo somos tocallos de equipo (:yahoo:) ya subire fotos cuando lo tenga en casita y lo haya sobado durante un par de dias para k nadieeee lo toke antes que yo...:cool:

Ya que me has convencido y me valio tu info un +1 para ti!!

Enga un saludo y a cuidarse!!

PD: Ayer me apunte a un concurso que se estaba haciendo en el foro sobre tres niveles de dificultad y estabamos debatiendo sobre si cancion original o cover...alguien sabe dond esta ese post!?? lo encontre de casualidad y ahora no se dond esta...:(
Subir
soundrocks
#12 por soundrocks el 26/06/2008
Muxas Gracias tio.:ok:

Pues el Peavey 6505 me lo compré en Txirula.Una tienda del Pais Vasco, que esta situado en un polígono industrial de Durango.
Aquí te dejo el enlace del peavey y luego en la tienda online podras ver donde está.

Amplificador Peavey 6505

Sobre la Pantalla la compré en Thomann una Harley Benton 2x12 V30 y no costó en total 209€.

Benga tocallo de equipo XD ajajja:D

Saludos y cuidate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo