¿Ustedes qué opinan de los Squire Packs?

RubenClemens
#1 por RubenClemens el 01/07/2016
Pues empezare a tocar eléctrica y quiero saber si esos packs son una buena opción, me han dicho y he leído qué son buenos para empezar y qué la guitarra y el amplificador son muy básicos pero qué suenan bien, pero al igual he visto qué mucha gente dice qué son una perdida de dinero y no valen para nada.

O en mi caso de principiante valdría más la pena comprar por separado un equipo más caro y de mejor calidad ?

Denme su opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/07/2016
Si usas el buscador verás que en esta web, de 100 opiniones, 95 son en contra de los packs Squier.
Subir
RubenClemens
#3 por RubenClemens el 01/07/2016
#2 Ya, lo he notado XD

Pero la mayoría son ya de hace como 6, 5 años.. Ahora squire tiene equipos de más calidad creo yo
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 01/07/2016
Si es lo que crees, adelante. No dejes de probar otras opciones y comparar.
Subir
1
daniel07
#5 por daniel07 el 01/07/2016
Pues siempre es mejor invertir en un buen instrumento, pero no siempre se tiene el dinero para comprar una guitarra medio decente y un ampli decente. Si no tienes otra opción, el pack de Squier es bueno, trae lo esencial y no es tan malo como se plantea. Hay mas marcas y demas pero todas ofrecen algo similar. No creas que hay un pack de iniciación que traiga una mega guitarra, todos los packs traen una guitarra que cumple con ayudarte a dar tus primeros pasos en el mundo de la guitarra. Con sus respectivos fallos de una guitarra de ese precio.

Pero como consejo personal, yo diría que compres por separado una guitarra y un ampli. Hay guitarras de segunda mano que valen la pena para iniciar y de amplificador puedes comprar algún ampli un tanto mejor o plantearte tocar en la computadora y así te ahorras un poco de dinero.

También depende mucho de tu presupuesto, te podría dar opciones, pero nose con cuanto efectivo cuentas.
Subir
arala
#6 por arala el 01/07/2016
Squier incluye en los packs sus modelos más bajos, que para una segunda marca es mucho decir. Si como dices tienes opción de gastar un poco más, mejor por separado. Incluso si tienes que esperar.

Por otro lado, yo empecé con una Squier. Pero era una Standard, no una Bullet o Affinity de gama inferior. Las hay mejores incluso Squier, pero como novato cumplió su función muy decentemente.
Suerte con la búsqueda :brindis:
Subir
Damian Fernandez
#7 por Damian Fernandez el 01/07/2016
Yo tengo un pack con squier affinity.

Para empezar a iniciarte en esto de la guitarra esta muy bien. Tienes todo lo necesario para empezar y la guitarra es bastante decente por su precio.

El ampli es muy básico, pero al comprarlo en pack prácticamente te sale gratis. Yo lo vendi y ahora tengo un fender mustang que le da 100 vueltas.

Hay una cosa que si te recomiendo. Mucha gente, al igual que tu se plantea un equipo para empezar a aprender, se mete en los foros y al final termina gastandose mas de 1.000€ en equipo. Y a la hora de aprender, no tiene en cuenta que aprender a tocar un instrumento es algo que requiere mucho sacrificio y dedicación y hasta pasados un par de años (o mas) no vas a empezar a sonar bien.

Un pack de inicio es mas que suficiente para aterrizar dn este mundo. Con el tiempo ya llegaran las buenas guitarras y el resto de accesorios. De momento piensa en organizarte el tiempo de estudio y en buscarte un buen profesor por lo menos para tu primer año.

Saludos.
Subir
remis
#8 por remis el 01/07/2016
Ofrecen lo que pagas por ellos, ni más ni menos.
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 02/07/2016
compralo incluso de segundamano, te saldra aun mas barato! en alguna pawn shop seguro que hay, si tienes un amigo que toque la guitarra y que te pueda acompañar a escoger una buena guitarra (buena accion, que no sea un arco indio para tirar flechas me refiero) pues mejor que mejor

me explico, eres principiante, "por un puñado de dolares" descubriras si quieres seguir con esto de aprender a tocar la guitarra o si por el contrario a los 4 dias determinas que no te despierta ningun interés.

en cualquiera de los casos luego lo revendes por otro puñado de dolares para comprar mejor guitarra/amplificador o un longboard.
Subir
RubenClemens
#10 por RubenClemens el 02/07/2016
Gracias por todos los tips a todos !!!

Pero como me dicen, hay muchas opciones, ¿Algún pack qué me recomienden?
O por el otro lado, alguna buena guitarra pero económica para empezar, al igual qué un amplificador?
Me vendría bien qué me ayudaran, al menos a ver opciones, me va un poco más el rollo alternativo, algo distorsionado qué suene con actitud
Subir
RubenClemens
#11 por RubenClemens el 02/07/2016
Ah, y sobre mi presupuesto, pues rondo entre 500-550 dls por ahora :)
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 02/07/2016
neta tienes 500 dolares? y luego andas en BC, estas a nada de los gringos. te puedes pasar al otro lado y conseguirlo mas barato... Puff tienes dinero suficiente para una buena lira y un buen ampli.

Por cierto que tipo de guitarra tienes en mente..

Les Paul, SG, Stratocaster, Telecaster, Mustang, Jaguar, Superstrat, o de formas mas estrafalarias?

Yo en mis tiempos, inicie con una Epiphone LesPaul que me costo 4000 pesos usada y un amplificador peavey de segunda mano que saque en una casa de empeño que me costo 800.. que era un Peavey Rage y para empezar fue de lo mejor XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo