Uso de Dos o mas amplificadores en vivo

Jairo Samuel Toro Osses
#1 por Jairo Samuel Toro Osses el 05/08/2013
Mi consulta es la Siguiente:

Viendo a un par de bandas, me doy cuenta que usan variados tipos de amplificadores en vivo (no necesariamente de la misma marca)
Me gustaria saber si los setean de forma individual, logrando un estilo en cada ampli, suenan todos Juntos, usan switch para seleccionar cada amplificador por cancion... etc.

Cualquier informacion me hes util, debido a que uso un roland 120 jazz chorus, y ademas tengo un Vox ac30, y me gustaria sacarle el maximo provecho a ambos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ALBERTO
#2 por ALBERTO el 15/12/2013
Hola lo setean de acuerdo al gusto personal del usuario. Tenes dos amplificadores hermosos. Ponete a jugar con ellos y fijate como te rinde mejor a vos. Vas a necesitar un pedal tipo AMP SWITCHER para que suenen los dos a la vez o por separado. Suerte.-
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 15/12/2013
En limpio uno con un poco de delay y el otro seco o con un poco de reverb.
En saturado con distintos niveles de gain incluso uno en limpio y el otro saturado.
Hasta que no tocas con dos amplis no sabes lo que te pierdes, es increible.
Para bolos es una putada, pero si no te importa cargar... pero yo donde de verdad lo disfruto es en casa.
Por cierto, son distintos, uno es tipo Marshall (Trace Elliot Speed Twin) y el otro un Mesa Boogie.
Subir
beralto
#4 por beralto el 15/12/2013
necesitarias algo asi para seleccionar uno u otro: https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_nano_switchblade.htm

tambien los hay para que puedas usar los dos a la vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo