Use Me: marchando una de Juan Palomo

Barcia
#1 por Barcia el 13/04/2010
...yo me lo guiso y yo me lo como. Un buen día, en el Youtube me salió: "Actividad reciente: Toni Barea ha marcado como favorito el siguiente video".
Se trataba del "Use Me" de Bill Withers, pero una versión en directo con un swing para mí mucho más sugerente que la versión de estudio. Me flipó tanto que cuando me di cuenta estaba metiendo el teclado en el Guitar Pro. Luego la batería y el bajo. Ya tenía una backing para hacer las frasecitas con la Sheraton.
Luego vino el FL Studio, El EZDrummer, me compré un Shure PG57 la semana pasada para el Toneport GX, grabé la acústica y he tenido la poca vergüenza de cantarla... no es un palo que le pegue a mi voz y además tiene sus fallos... :oops:

Bueno Toni, gracias por descubrirme este temazo y porque de paso he aprendido a manejar todos estos programitas

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barcia - Use me.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 13/04/2010
Me alegra haber sido el responsable de esto. El resultado es soberbio. La acustica esta bastante mejor que la última vez que te lo escuché.
Genial!
:brindis:
(ya se de quien tirar para grabar voces jeje)
Subir
potajito
#3 por potajito el 13/04/2010
Pues es un tema muy chulo la verdad. Me gusta el minimalismo que tiene y tu voz no esta nada mal la verdad. La batera virtual tambien me gusta mucho. Le falta un solito no te parece?
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 13/04/2010
Muchas gracias tíos. Tengo pendiente grabar una toma más de la voz, que sigue sin convencerme (aunque no hay más cera de la que arde, la hice deprisa y corriendo), con la instrumentación sí estoy muy satisfecho. Potajito, no he metido ningún solo precisamente para mantener esa belleza minimalista del original, jejeje

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 13/04/2010
Está cojonuda Barcia pero usa otros vsts tio, que suena mucho a fruiti, puedes hacer una superversión con esa voz y acústica, áun así me encantó
;-)
Subir
ramis
#6 por ramis el 13/04/2010
Me ha gustado mucho, no conocía el tema y aunque inicialmente eché en falta algún solo de guitarra, entiendo tu posición e intención. La voz me ha gustado mucho. Saludos y gracias por compartir. +1
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 14/04/2010
Gracias! Aunque la voz, cada vez que la escucho me gusta menos, jajaja. Claro que por mucho que lo intente, soy blanco:



Jimmy, los Vst son:
Batera: EZDrummer
Teclado: DSK Electrik Keys
Bajo: el Slayer del FL

por supuesto, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. He oido hablar muy bien del Addictive Drums y el Broomstick Bass...

Ya que estamos, la acústica es mi auténtica "Laminated Fingerbroker", la otra es mi amada Sheraton con un wha a medio gas.

Saludosss
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 14/04/2010
Me ha encantado este tema. la verdad es que no lo conocía y gracias a ti (y al garn toni Barea) lo he descubierto !!

Te ha quedado muy bien, sobre todo el sonido de la guitarra acústica, además tiene un ambientazo espectacular, has creado un atmosfera muy acorde a ese estilo !!

Mi enhorabuena por el uso de esos programillas, yo soy un auténtico negado !! :(

Salu2s y enhorabuena !! :aplausos:
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 14/04/2010
Alguien escribió:
Gracias! Aunque la voz, cada vez que la escucho me gusta menos, jajaja. Claro que por mucho que lo intente, soy blanco:

:risa::risa::risa:
No tiene nada que ver con Juan Palomo, entré por el titulo

Juan Palomo Fussion Blues Band

http://www.reverbnation.com/charliefussionbluesband

pensé ya esta este acá tambien XD

esta muy bien, hazla como dios manda que es pedazo de cover, el problema de la bata es que suena a eso, ezdrummer kit de rock, el que usan todos, buscate una expansion, sobre todo cambia la caja, que suene mas vintage, el tema de veras que lo merece, sobre Slayer, puess lo odio, pero te quedó bien, mientras no lo uses para guitarra
:leyendo:

Un abrazo y deleitanos con temazos asi mas a menudo
Subir
Barcia
#10 por Barcia el 14/04/2010
Fran Alonso escribió:
Mi enhorabuena por el uso de esos programillas, yo soy un auténtico negado !!


Muchísimas gracias Fran. Todo es ponerse, hace un mes ni sabía que existieran. Yo me hice un midi con el guitar pro y con el FL lo único que hago es sustituir el sonido midi por bancos de sonidos reales (los famosos vst).

Jimmy's Blues escribió:
el problema de la bata es que suena a eso, ezdrummer kit de rock, el que usan todos, buscate una expansion



Lo tendré en cuenta Jimmy. Pensé en ecualizar la batería, aunque supongo que lo suyo es eso, pillarme una expansión.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 14/04/2010
Busca estas y prueba:
EZX_Nashville, esta le va al pelo a ese tema, sin ecualizar...trae una mezcladora cojonuda
EZX_Funkmaster_Clyde
y
EZX_Funkmaster_Jabo

:-)
Subir
Barcia
#12 por Barcia el 15/04/2010
Gracias Jimmy, tomo nota...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo