Usar el pod xt como un multiefectos

ikari_hxc
#1 por ikari_hxc el 24/12/2007
Hace poco me hice con el cacharrillo en cuestión, reconozco que es una maravilla, pero lo unico que le falta es eso, un pedal para poder usar en mis directos y ensayos, no es estoy muy puesto en esto, por lo que os pido ayuda, el pod tiene compatibilidad con pedales midi, cosa que no entiendo cual es realmente su uso, y no quiero gastar mucha mas pasta despues de la que me dejado en el pod :calor: , e oido que hay pedales compatibles con los de line 6, pues yo busco uno que sirva exclusivamente para cambiar de limpio al efecto deseado, se sabeis de alguno con varios pedales, completito que este bien de precio me hecharias un cable tremendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 24/12/2007
¡¡¿¿Como vas a usar el POD XT como multiefectos, por dios??!! Que aberración, que salvajada...

Existen unos floorboard de Line 6, hay diferentes y a distintos precios. También me han comentado un pedal de behringer que tambien es compatible con estos pods.

Un saludo

PD: Lo primero era un broma, no te enfades xD
Subir
ikari_hxc
#3 por ikari_hxc el 25/12/2007
busco algo en plan , 1 pedal para avanzar efecto, otro para retrasarlo (al usar los dos paso a limpio) y otro pedal de wah wah en el mismo "lote" , eso existe para adaptarlo al pod xt? en total son 3 pedales.
Subir
leonelangel
#4 por leonelangel el 19/06/2010
oe men entra en la pagina de line 6, eliges los pods y te van a salir varios unos floorboard, le haces clik, lees su informacion y ves cual es el compatilble con el pod xt, pero un amigo se lo compro el floorboard y no gasto más de 150 dolares por esa pedalera que cambia los efectos guardados en el pod y da volumen y wah o lo k tu kieres...!!

Suerte bro.. xD... :D
Subir
overdrive
#5 por overdrive el 19/06/2010
El FBV2 es el mas pequeño consta de dos Switches y esta el FBV EXPRESS MkII, este debe ser el que necesitas, consta de 4 switches y el pedal de expresion, solo checalo en la pagina de Line6 para que conozces sus caracteristicas! Saludos!
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 19/06/2010
Efectivamente, hay footswitches Line 6 muy economicos para manipular el POD, ahora tambien puedes optar por el FCB1010 de Behringer, es super barato y con multiples opciones para manipular un POD.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo