Usar pod o similar en vivo sin amplificador

Ezequiel Luka
#1 por Ezequiel Luka el 23/07/2015
Hola, a ver si alguien me puede ayudar: estoy considerando comprar un Pocket Pod o similar para tocar en vivo en lugares chicos o medianos, sin amplificador, es decir conectando directo al PA. Alguien tiene experiencia con esto y me puede dar algún consejo? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 23/07/2015
Hola!

Se puede usar siempre y cuando lo configures adecuadamente para el tipo de salida.

En estos casos es indispensable que cuentes con un sistema de monitorización, ya que no contarás con un ampli que te permita escucharte.

Yo he tenido varias actuaciones usando una G3, que a final de cuentas es también un simulador de amplis, pero conectado a un equipo que me permita escuchar lo que toco por medio de in-ear headphones.

Si la pa a la que te vas a conectar tiene monitores, o salida para cascos, li podrás usar en directo sin mucho problema.
Subir
Ezequiel Luka
#3 por Ezequiel Luka el 23/07/2015
Gracias amigo! La idea es salir desde el pod a una caja directa, es decir que tendría el monitoreo habitual (así lo hago cuando toco con guitarra española directo al PA). Gracias otra vez!
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 24/07/2015
considera el G3... es muy bueno y con un precio contenido, además de contar con un looper y caja de ritmos integrada. Y se puede usar como pedales individuales
Subir
Ezequiel Luka
#5 por Ezequiel Luka el 24/07/2015
Buen dato, por precio y prestaciones parece mejor que el pod. Crees que tiene la misma calidad de sonido? Gracias!
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 24/07/2015
#5 yo he tenido ambos, el pocket pod y el zoom G3.
Me gustaba mucho mas el sonido del zoom que del pod y para ir a mesa es mucho más cómodo. Un XLR a la mesa, seleccionas en el menú que vas conectado a un PA en lugar que a un ampli y a correr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo