Usar Mesa con Sound Forge

Birrael
#1 por Birrael el 28/01/2011
Hola a tod@s. E vuelto a conectar mi mesita despues de quietarle las telarañas, para ver si grabo alguna cosilla, es una Alesis Multimix 8 Usb, y adquiri hace poco el Sound Forge 10.0 y le instale un pluggin para evitar ruidos. La cuestión es.....(cosa de novatillo), ¿como hago para que el Sound Forge reconozca mi Alesis? antes usaba el Cubase y apenas tenia problemas, bueno cosa de latencias y alguna cosilla más. me recomendaron el Sound Forge y queria ver como tiraba. un saludo foreros.
---------------------------------
me respondo a mi mismo:oops:. Se ve que en la mesa habia una salida para monitores y si esta la mesa conectada por Usb representa que es la targeta principal, entonces claro, no sale audio por los altavoces del PC, solo por cascos en la mesa. :oops: no me lo tengan en cuenta :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/01/2011
tambien puedes conectar los altavoces del pc a la mesa, ya que hace de tarjeta de audio usando sus propios drivers asio...

en cuanto a lo de soundforge, es bueno, pero es un editor de audio...solo eso...el mejor quizas, pero para grabar y tal yo usaria otra cosa...
Subir
Birrael
#3 por Birrael el 29/01/2011
vidalsh escribió:
tambien puedes conectar los altavoces del pc a la mesa, ya que hace de tarjeta de audio usando sus propios drivers asio...

en cuanto a lo de soundforge, es bueno, pero es un editor de audio...solo eso...el mejor quizas, pero para grabar y tal yo usaria otra cosa...


cuando dices usar otra cosa, te refieres a Cubase? no soy muy apañao con estos programitas, pero bueno supongo que es como todo, perder unas horitas, o dias o años.......
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/01/2011
no hombreee...cubase no es dios...jejeje

puedes usar muchos otros, pero soundforge es solo un editor de audio, no un grabador multipistas...

yo he pasado por cubase, logic, acid, samplitude, sonar etc, y al final he recaido en reaper...

la cuestion es probar con cualquiera de ellos y mirar a ver cual te va bien para tu forma de trabajar con audio o midi o lo que sea...

no te voy a recomendar reaper porque ya parezco el tio de la vara, parezco un pastor arreando ovejas jjajaja :D
Subir
Birrael
#5 por Birrael el 30/01/2011
jaaaaaa ja ja ja, bueno bueno, pasare del reaper (lo usare a escondidas sin que nadie se entere).
seguire probando por ahi. por cierto sigo tenendo problemillas a la hora de sacar audio por sepakers externos. Tengo las salidas CTRL RM Out, que es donde creo que ha de ir conectado la etapa amplificadora y de aqui saco los Speakers, y hay otra salida Main Mix Out (que tambien e probado) y me da el mismo resultado. ná de ná.
:brindis: gracias tio por las respuestas, te devo una birrilla. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo