Usar "Marshallito MS2" como altavoz de PC

opicula
#1 por opicula el 12/11/2011
Hola, muy buenas a todos.

Ante todo pedir disculpas si este hilo no deberia ir en esta seccion, aunque creo que si, ya que el Marshallito MS2 es un ampli.
Vereis escribo para haceros una consulta, vosotros que sois expertos en temas de amplis. en mi calle hay una tienda de musica, y llevo años viendo en el escaparate un Marshallito. soy un grandisimo melomano (aunque no tengo oido para tocar) y siempre he querido tenerlo como altavoz en el Pc, pero en la tienda me han dicho que no esta pensado para PC, sino como ampli.

pero con el cable adecuado, se podria usar?? existe un cable con una salida mini jack (creo que se llama asi la salida de los cables mas comunes, los de los cascos) y otra con una salida para el ampli?? se oiria bien la musica??

muchisimas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitar-pasion
#2 por guitar-pasion el 12/11/2011
No te recomiendo ponerlo como altavoz.
Los amplificadores estan preparados para recibir frencuencias de una guitarra
por lo tanto, si lo conectas a la pc sonaria feisimo, saludos
Subir
opicula
#3 por opicula el 12/11/2011
muchas gracias.
pues entonces nada. mi gozo en un pozo :)
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 12/11/2011
Pues yo lo he utilizado como altavoz en el movil y suena genial
Subir
metalvana
#5 por metalvana el 12/11/2011