Usar "Marshallito MS2" como altavoz de PC

opicula
#1 por opicula el 12/11/2011
Hola, muy buenas a todos.

Ante todo pedir disculpas si este hilo no deberia ir en esta seccion, aunque creo que si, ya que el Marshallito MS2 es un ampli.
Vereis escribo para haceros una consulta, vosotros que sois expertos en temas de amplis. en mi calle hay una tienda de musica, y llevo años viendo en el escaparate un Marshallito. soy un grandisimo melomano (aunque no tengo oido para tocar) y siempre he querido tenerlo como altavoz en el Pc, pero en la tienda me han dicho que no esta pensado para PC, sino como ampli.

pero con el cable adecuado, se podria usar?? existe un cable con una salida mini jack (creo que se llama asi la salida de los cables mas comunes, los de los cascos) y otra con una salida para el ampli?? se oiria bien la musica??

muchisimas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitar-pasion
#2 por guitar-pasion el 12/11/2011
No te recomiendo ponerlo como altavoz.
Los amplificadores estan preparados para recibir frencuencias de una guitarra
por lo tanto, si lo conectas a la pc sonaria feisimo, saludos
Subir
opicula
#3 por opicula el 12/11/2011
muchas gracias.
pues entonces nada. mi gozo en un pozo :)
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 12/11/2011
Pues yo lo he utilizado como altavoz en el movil y suena genial
Subir
metalvana
#5 por metalvana el 12/11/2011
cuando veo pelis uso mi ampli de 20w (un orange) como altavoz y me encanta las sensaciones que ofrece, la intensidad del audio. Y bueno, el ampli es nuevo y los parlantes de la compu son integrados y viejitos. No uso el ampli a todo volumen, lo uso digamos como máximo a las 9 en punto (según las agujas del reloj) conectado a la guitarra o a la compu, un ampli sea cual sea se va a arruinar prematuramente si se le exige demasiado, si vas a usar el marshallito como altavoz bueno, no le pongás demasiado volumen pero ya con esto las cosas cambiarían. Mi consejo es qe con el dinero del MS2 te comprés unos parlantes para compu de eso genericos :D
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 12/11/2011
El marshallito con el Clean a tope distorsiona
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 12/11/2011
Y por 20 euros te puedes llevar un buen 2.1. Con 1 watio, no llegaras a nada, a parte de que no se oira tan bien, no con tantos graves, pero funcionar, funciona
Subir
Sesini
#8 por Sesini el 12/11/2011
Yo tengo un ms-4, acabo de hacer la prueba y el resultado es...........no quiero blasfemar :jajajaja: por poder se puede, ahora que se escucha mal, mal..........
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 12/11/2011
Yo tengo el Marshallito de dos altavoces y alguna vez lo he usado como altavoz del portatil y como lo pongas a las 12 en punto aproximadamente distorisiona y suena a lata....
Subir
opicula
#10 por opicula el 14/11/2011
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
os hare caso y no me lo comprare entonces.
lo suyo seria encontrar unos altavoces para PC que imitasen a unos amplis, aunque supongo que de eso no habra. en fin
bueno pues lo dicho, que muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo