Usar guitarra y amplitube en Chat?

Nicolas
#1 por Nicolas el 25/11/2016
Pues la pregunta lo dice todo...quiero saber como puedo hacer para que en un chat de internet pueda hacer que todos escuchen mi guitarra con los efectos de amplitube 3 ...por que cuando activo mi guitarra solo se le escucha con la ganancia de la interface y sin los efectos de amplitube. Como configuro el sonido en mi pc para que tome el audio de amplitube en el chat? (trato de hacerlo en el chat "Discord")
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 25/11/2016
nadie? :c
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 26/11/2016
D:
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 27/11/2016
Prueba sacando el sonido por una salida de la interfaz y con un cable a la entrada de mic del PC. Si puedes rutear la entrada de la tarjeta interna puede sonar.
Subir
Nicolas
#5 por Nicolas el 27/11/2016
creo que ya intente eso...¿como "ruteo"? Tengo windows 7
Subir
BastiánR
#6 por BastiánR el 27/11/2016
como dicen, en amplitube conectas que te tome la entrada de audio y salida de la interfaz y de la salida de la interfaz por ejemplo fonos mandarla a la entrada de microfono del pc, entonces en el programa que quieras compartir el audio seleccionas esa entrada y no la de la interfaz, y VOILÁ.

Me avisas como te fué
Subir
Nicolas
#7 por Nicolas el 27/11/2016
okay okay!,se me hizo tarde ya...mañana pruebo y les comento :)
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 27/11/2016
#6 este tipo de cosas se suelen poder hacer por software también.
Yo en el Mac a veces uso uno llamado loopback que permite enrular el audio de las diferentes aplicaciones.
Quizás sirva para lo que #1 quiere hacer
Subir
Nicolas
#9 por Nicolas el 03/12/2016
Hola perdón por tardar en contestar...bastian,a que te refieres con fonos?me explicas mas detallado ese proceso?.

Creo que el Loopback solo sirve para Macs y yo no tengo :c
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 03/12/2016
Nicolas escribió:
k solo sirve para Macs y yo no tengo :c


La ponía como ejemplo, para que buscaras una aplicación que haga lo mismo para el sistema operativo que utilices.
Seguro que con un poco de esfuerzo usando un buscador encuentras una y lo comentas por aquí para ayudar a otros compañeros con el mismo problema
Subir
BastiánR
#11 por BastiánR el 15/03/2017
Uff tiempo sin revisar el foro... fonos = audífonos.
Te funcionó??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo