Usar dos interfaces de sonido usb en win xp

txalo
#1 por txalo el 29/07/2010
Buenas, primero que nada perdonad mi ignorancia:oops: al respecto jeejej, , he buscado en el foro , y aunque he encontrado algunas respuestas que me podrían valer, no quedan mis dudas totalmente aclaradas jajajaj, ........en fin al lio. :leyendo:

Resulta que tengo dos interfaces de audio usb, un toneport gx de line6 y ahora he pillado una lexicon omega :cool:, que a mi parecer va genial, el problema, es que llevo mucho tiempo usando el GEARBOX y el PODFARM, y con la Lexicon , no puedo, tengo multitud de presets propios, y me gustaría seguir usándolos, además la interface de line6, es a mi modo de ver mas propia de guitarra:no_lo_se:, y la otra la quiero junto con una mesica de sonido pa grabar voces otros instrumentos etc, se que windows, en mi caso xp home original, da muchos problemas para usar las dos a la vez conectadas por usb, pero creo haber leido por ahi que si que se puede y sin problema............bueno, pues es es mi duda jejejej ¿se puede? y si se puede como lo hago, ¿es en todo caso conveniente?, ¿hay alguna forma de usar GEARBOX y el resto de software de LINE6 con interfeces de otras marcas? joder algunos pensareis que soy un cazurro............y estais en lo cierto jeejejej, bueno mil gracias a todos por anticipado:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 29/07/2010
Desde mi punto de vista no creo que tengas ningún problema solo tienes que configurar en cada programa que interfaz usaras y ya. Saludos
Subir
txalo
#3 por txalo el 29/07/2010
Gracias por tu rapida respueste, lo probaré y ya comento algo............por cierto gracias por el enlace me va a ser de utilidad :saludo::saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 29/07/2010
Hola, yo en windows Xp utilizo simultameamente el POD xt como interfase de audio y una interfase behringer de audio, simplemente escojo la que quiero utilizar en el software de grabacion y listo, claro que con ASIO4all puedo utilizar todas las interfases simultaneamete. un saludo
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 30/07/2010
chempi escribió:
Hola, yo en windows Xp utilizo simultameamente el POD xt como interfase de audio y una interfase behringer de audio, simplemente escojo la que quiero utilizar en el software de grabacion y listo, claro que con ASIO4all puedo utilizar todas las interfases simultaneamete. un saludo
La idea de tener una interfaz es usar sus drivers asio, los asio4all son genéricos y no le sacaran el provecho como es a una interfaz. Para eso están los asio que cada fabricante hace para su producto. Saludos
Subir
txalo
#6 por txalo el 30/07/2010
Bueno, Gracias mil gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he arriesgado, y he conectado, las dos, en principio, no generan conflictos, he grabado varias cosas, y según el interface que quiera usar, inhabilito el otro y grabo con ese, de momento me va genial, no se si me dará problemas a la larga, pero de momento si quiero grabar guitarras o Bajos con GEARBOX, inhabilito el LEXICON; y si voy a grabar voces o trompetas, teclados etc, inhabilito el LINE6 , de momento ..............y toco madera jejejje me va bien:aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo