Usar Combo como Pantalla

Zangaroth
#1 por Zangaroth el 30/05/2012
Hola, tengo un un Marshall MG Series 100 DFX junto con una pedalera Boss GT 8, me gustaría utilizar el amplificador exclusivamente como pantalla puesto que la pedalera es la que controla la distorsión que uso y ademas es mucho mas versátil, de momento la única solución que he encontrado ha sido dejar el amplificador en posición de acústico (sin distorsión alguna) y sobre esa modalidad implementar el efecto deseado de la pedalera, pero creo que este método "ensucia" por así decirlo la calidad de dicho efecto ¿alguna idea?, muchísimas gracias.

PD: He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto, unicamente la misma duda expuesta por mí hace un par de años pero sin respuesta, si alguien cree necesario que suba fotos con las entradas del ampli, o de la pedalera las subiré sin problema alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 30/05/2012
Lo que sucede es que necesitas si o si la etapa de amplificación por lo menos para usar el altavoz, para ello deberías destapar el ampli y hacer alguna conexión directa a la potencia, usando la Boss como preamplificador. Aunque si no estoy mal ese ampli tiene la opcion de conexion por loop de efectos, es probable que lo puedas usar desde ahí, de esa manera el sonido entra a la etapa de potencia sin pasar por el pre y ecualización del ampli.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 30/05/2012
Bueno, no hace falta destapar el ampli ni nada extraño. Tan solo conecta tu pedalera al return del loop de efectos que esta por detrás y listo.
Subir
Zangaroth
#4 por Zangaroth el 30/05/2012
El problema que tengo es que lo conecto al loop de efectos pero no suena absolutamente nada, he probado tanto en el RETURN como en SEND por si acaso ¿sabeis si tengo que pulsar algun botón concreto del ampli o modificar alguna opción desde la pedalera?, otra cosa, de lógica si la conecto directamente a la entrada CD IN actúa de pantalla tal y como me gustaría hacer, pero he visto por los foros y tal que al conectarlo por CD IN me puedo cargar el ampli ¿es cierto, o puede ser la opción correcta?, gracias.
Subir
skamot
#5 por skamot el 30/05/2012
Conectalo por input en limpio y ya esta, pones la ecualizacion todo a la mitad ( flat ) y listo, y todo desde la pedalera .
Subir
marlo
#6 por marlo el 31/05/2012
Un vez me pareció leer un forero que comentaba que al conectar por el return del loop no le sonaba nada, y por lo visto era porque debía conectar una clavija en el imput del ampli y así ya si le funcionaba la cosa, prueba eso a ver que pasa.
Subir
ZurQuk
#7 por ZurQuk el 31/05/2012
A mi me pasa lo mismo, tengo la misma pedalera, una Boss Gt-8, pero el ampli es un Vox Valvetronix AD30VT. Me seria de gran ayuda también la respuesta.
Gracias
Subir
Zangaroth
#8 por Zangaroth el 01/06/2012
Bueno chavales, parece que he encontrado la solución, solo tenía que conectar la pedalera a la salida Loop de efectos y subir el volumen de dicha salida (EFFECTS LOOP MIX) desde el panel delantero del ampli, tanto tiempo intentando averiguar cómo podría hacerlo y ahora que lo he conseguido me siento algo tonto por no haberlo visto, muchísimas gracias a todos!!
Subir
Manel
#9 por Manel el 20/05/2015
Tengo un Banditt 112 transtube Shefield y me gustaría saber como conectar un Behringer para que suenen los dos , Tengo que enchufar el Behringher o lo alimentara el Banditt , me gustaría que sonasen los tres conos es posible ,Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo