Usar Amplitube a través de pedal Zoom G2.1u

ivanterrible
#1 por ivanterrible el 10/06/2010
Buenas a todos!! que tal?

Os cuento, ayer me "actualicé" jajaja :oops: es un decir, a una Zoom g2.1u (estaba usando la g1x).

Una de mis ideas, era que además de tener los propios efectos del pedal, era tener una "2 en 1" gracias a la conexion usb y asi poder usar amplitube, que me gustaría.

El caso es que, tengo XP con el ASIO4All instalado. Y al conectar el amplitube, en las opciones puedo detectar el USB a través del ASIO (parece ir bien, sin latencia) pero no puedo reproducir el sonido, ya que no me aparece más que salida USB a través de ASIO, no me deja usar la tarjeta de sonido.

Si en entrada no selecciono ASIO, entonces es cuando sí me deja usar la salida de altavoces (que en mi caso se llama HD Realtek Audio Output).

Sabéis a qué puede deberse? alguna idea de algo que pueda probar...?

En la configuración de ASIO no tengo para tener activados más dispositivos de audio, para que me aparezcan.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda!!!! :brindis:
---------------------------------
Hola!

Bueno, me respondo, aunque no está del todo resuelto... resulta que el sonido sale por la salida de audio del pedal. Es decir, que conectando al pedal los altavoces sí que suena.

El problema es que.. oigo tanto el Amplitube como el propio pedal, se montan los dos sonidos y oigo mucho más fuerte el pedal que el Amplitube, aun con el pedal en modo bypass...

alguien sabe como puedo regular la intensidad de las señales?

Un saludoteeee y gracias de nuevo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 10/06/2010
Primero que nada te diría que debes desinstalar los drivers asio4all esos son drivers genéricos chapuceros que en realidad no sirven de mucho. Ahora instala los drivers originales de la pedalera ya que ella tiene sus drivers asio hombre:
http://www.zoom.co.jp/english/download/software/gba21u.php
Subir
ivanterrible
#3 por ivanterrible el 10/06/2010
Hola!

Gracias, jeje... la verdad es que sí que va, y en principio por lo que dice el propio manual, tiene que seguir oyéndose la salida de sonido del pedal por su propia salida (es decir, que siempre voy a oir Amplitube y a la vez el pedal...) supongo que sera cosa de mezclar señales o algo. Voy a descargar los drivers a ver si logro algo más...

Salu2!!!! :brindis:
Subir
alvaroapa
#4 por alvaroapa el 02/09/2010
Solo tienes que poner la pedalera en modo afinador(sin efecto) y asi solo escucharas el retorno del USB(del efecto de Amplitube).
Subir
isra otz
#5 por isra otz el 21/03/2011
Hay alguna forma de usar la g7 como controladora del apmlitube??:|
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 21/03/2011
Isra Otz escribió:
Hay alguna forma de usar la g7 como controladora del apmlitube??:|
Por lógica dudo que sea posible ya que la pedalera actúa solo como interfaz.

Solo se me ocurre usar la salida y entrada MIDI para conectarlo a la pc por medio de un adaptador USB y ver si así puede reconocer el amplitube el pedal y demás: http://www.dealextreme.com/p/usb-to-midi-cable-with-16-midi-input-output-channels-1-8-meter-11277

Ojo es una idea, no se si funcione y no garantizo la integridad de la unidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo