Qué usan para darle mas power a la distorsión del ampli?

Sayu
#1 por Sayu el 19/08/2014
Eso, quiero saber que usan para potenciar el pre de su ampli para hacerlo sonar mas cañero.
Quiero adquirir algo para darle armónicos cercanos a un fuzz a mi ampli y no sé qué usar, espeor que la experiencia de alguno de ustedes me sirva de guía, tengo un laney cub12 (full tubos) me gusta el timbre que tiene, pero aun es muy suave para mis gustos, estaba pensando mas menos en un boss os-2 con la ganancia casi al mínimo y el color a full.

Ojalá pongan modelo de ampli y tipo de pickups de su guitarra, además de qué tipo de música tocan.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 19/08/2014
Usar un OD para bostear el canal saturado del ampli puede ayudar, también enfatizar los graves de la ecualización del ampli, si tu idea es sonar fuzz o cercano a el, no se si exista algún ampli que tenga ese efecto, a menos que intentes subir a tope el gain del ampli y las frecuencias graves y agudas, aunque no se que tan bien puedas lograr lo que quieres, a menos que tuvieras un ampli viejito de esos stage de los 70's que traen un canal saturado muy parecido a un fuzz, un efecto perfercto para tocar stoner... También toma en cuenta las pastillas de tu guitarra y el tipo de ampli que tienes, hay amplis que sus canales de distorsión no dan para tocar metal, pero si se obtiene una buena distorsion rockera... Yo toco en un tributo de SOAD (system of a down), tengo un fender hotrod deville y una epiphone les paul std... y por mas precioso que suena el canal saturado no le llega a los niveles de gain que se requieren para tocar algunas rolas de SOAD, por eso uso un pedal de distorsión de alta ganancia, el hardwire metal distor para llegar a los niveles de gain que le lleguen al estilo de algunas de las rolas, en especial las de los primeros discos... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo