USA crea terremotos artificialmente?

knot
#13 por knot el 28/01/2010
Asphix escribió:
Yo supe de buena fuente que los soldados de EU ya no necesitan armas, pueden matar a personas concentrandose con la mente...


ya estan tan sofisticados que no les hace falta concentrarse, solo con pensar pulverisan al enemigo, por enemigo entiendase a todo el mundo :D

punto aparte, yo le preguntaria al idiota que sale en el video y tambien a los idiotas de Chavez y Fidel (Ellos Tambien culparon a USA) que si los Estados Unidos controlan tal armar porque no la testaron en otro pais, no se digo yo, por ejemplo Afganistan, o que se yo, Yemen, o un pais que les queda mas cerca que Haiti........ Cuba!!

OJO con esto no quiero decir que tales paises merecen de tener esas catastrofes, sino que es bien sabido de los conflictos que tienen entre ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
speedoframa
#14 por speedoframa el 28/01/2010
ujaujauja bueno la explicación que se da para atacar a paises pobres es que asi se puede "exterminar a las personas qe sobran, contando que hoy en dia el planeta esta sobrehabitado"
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 28/01/2010
hombre, no se si será artificial o no, pero varias cosas son claras.

el hombre tiene un dominio de a fisica y de la quimica increible, tanto que lo que los humanos promedio no conocemos ni la mitad de lo que existe actualmente.

si fue o no provocado lo de HAITI no lo se, no lo aseguro, pero ... por que no?

hitler existio y queria una raza pura, o que se yo que mas locuras pasaban por su inteligente pero loca mente, por que no puede estar sucediendo de nuevo? y quizas no uno solo, quizas ahora son muchos lo que quieren ser mas, la idea de los hombres casi siempre es la misma, tener poder para poder dominar otros hombres, la necesidad y sed de poder es evidente, desde la iglesia, la politica, el comercio, incluso el deporte y la cultura ( que mas que eso es un negocio o un olvido en otros lugares)


la mente humana y el hombre como tal son capaces de cosas increibles, tanto de lo bueno como de lo malo, asi que burlarse de cosas com esta me parece que es un acto donde nos falta abrir mas los ojos y la mente, :roll: por que en el universo no hay nada imposible, aunque tampoco podemos asegurar lo primero que algun loco desocupado y frustrado, pero eso le decian a quien por alla en epocas memorables, dijo que la tierra era redonda.

en conclusion, los gobiernos cada vez mas, quieren controlar y manejar mas, lo mismo que los grandes empresarios y demas afines ....... :roll:

en definitiva estamos a merced de que a cualquier loco se le ocurra tirar una bomba atomica en cualquier parte, o biologica, o envenenarnos con algun virus modificado en laboratorio y decir que fue un maldito error asi que..... no nos burlemos de nada, tampoco creamos todo, pero despertemos y dejemos esta vida tan trivial que llevamos hasta ahora.... :saludo:
Subir
juanhis77
#16 por juanhis77 el 28/01/2010
Blakaos escribió:
Yo no entiendo por que, pero hay mucha gente que le tiene una especie de odio a Estados Unidos totalmente irracional.


Quizas porque el 50% de la contaminacion mundial es de estados unidos... y china. (aproximadamente, trasladando datos a la actualidad)

Entre ambos son responsables de la mitad de la contanimacion o polucion actual... el resto del mundo la otra mitad.

Asi que este video no es tan alocado.

Solo que no lo hace de la manera que lo dice jajajaa

Pero toda la porqueria que arrojan al medio ambiente influye directamente en este comportamiento de la NATURALEZA.

A los datos me remito... y esto es viejo.. no quiero pensar en la actualidad, habia escuchado que fue mucho el aumento de estos dos paises...

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-571000.jpg
Subir
blakaos
#17 por blakaos el 29/01/2010
Y que pasa si contaminan ellos? Si en vez de ellos lo hiciese Laos, crees que se les odiaria a ellos? Es algo necesario.

Si quieres seguir con el mundo que conoces (usar un pc, vehiculos a motor y nivel de bienestar), da las gracias a las fabricas de USA, a los que explotan a trabajadores chinos y a los que tienen a niños en minas en el congo.

Si no, llamate hipocrita.

PD:He usado la segunda persona pero no me refiero a nadie concreto.
Subir
juanhis77
#18 por juanhis77 el 29/01/2010
Blakaos escribió:
Y que pasa si contaminan ellos? Si en vez de ellos lo hiciese Laos, crees que se les odiaria a ellos? Es algo necesario.

Si quieres seguir con el mundo que conoces (usar un pc, vehiculos a motor y nivel de bienestar), da las gracias a las fabricas de USA, a los que explotan a trabajadores chinos y a los que tienen a niños en minas en el congo.

Si no, llamate hipocrita.

PD:He usado la segunda persona pero no me refiero a nadie concreto.


Como que pasa? que cuando ellos tomen conciencia social de que no habitan solos el mundo.. van a entender que las concecuencias de sus actos perjudican a otros.

Lo que estas diciendo, es muy maquiavelico, osea el fin justifica los medios?

Entonces si yo quiero ser potencia mundial y lograr el bienestar social, tengo que contaminar y someter chinos???? que estas diciendo?????

No soy hipocrita, la sociedad de consumo que ellos plantean cegan tanto a las personas, que hacen que creas que si ellos no existen el mundo no gira.

Y es más lo que vos decis que explotan a los chinos, son en cosas contadas, porque "los chinos" que supongo te referis a asiaticos, son gente que tienen mucho mas innovaciones tecnologicas que el resto del mundo... te suena SONY? es japones verdad?

No te creas todas las propagandas yankees, son unos giles que se creen los reyes del mundo, todo lo que hacen está pensado para vos creas y afirmes eso...

Cualquier momento brazil les come el culo...

El sueño americano no existe.... es un invento.

Saludos.
Subir
blakaos
#19 por blakaos el 29/01/2010
Alguien escribió:
Entonces si yo quiero ser potencia mundial y lograr el bienestar social, tengo que contaminar y someter chinos???? que estas diciendo?????


No he dicho que sea justo o bueno. He dicho que es asi. He mentido???

Mi postura es la de ver la realidad y actuar de manera en la que pienso.

Evidentemente que lo que he dicho que explotan a los chinos era una forma de hablar. Los dragones asiaticos tienen un potencial importantisimo, eso lo sabe cualquiera.Aunque sea mas joven que tu tengo recorrido, criterio y experiencia para saber de que hablo.

Por otro lado, sobre la contaminacion de china. China lleva unos años en los que esta metida de lleno en una industrializacion muy potente para ponerse a la altura de los paises occidentales. Eso conlleva mucha contaminacion, no hay que ser Einstein para saberlo. Te parece mal eso? Prefieres que no contaminen y sigan siendo pobres eternamente? O crees que se puede desarrollar un pais viviendo solo del sector primario?

En otro ambito, y volviendo a lo de antes, no esta tan claro que, como has dicho,
Alguien escribió:
los chinos" que supongo te referis a asiaticos, son gente que tienen mucho mas innovaciones tecnologicas que el resto del mundo... te suena SONY? es japones verdad?


Entrar en casos particulares no nos va a llevar muy lejos, pero si quieres mirate un poco a microsoft(oooo, el diablo), apple, xerox, intel...
Cada una se especializa en cosas diferentes, no se a donde querias llegar por ahi.

Por ultimo, te animo a que aportes tu pequeño grano de arena para reordenar el mundo segun tus creencias.
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 29/01/2010
¡¡NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOOOOOOOS!!

¿Pero qué dice ese tío de una máquina de hacer terremotos? ¿Y de dónde se saca el montaje de la supuesta "HAARP"?

A ver, eso de que con una máquina se pueda controlar la meteorología es totalmente irracional... La HAARP seguramente sean algunas instalaciones abandonadas de la 2ª Guerra Mundial que sabe Dios para qué intentarían (o serían) utilizadas.

Y lo de las nubes de colorines antes de los terremotos... Nadie puede asegurar que sea en ese tiempo y espacio concreto en el que se fecha.

Por último lo de los OVNIS, ¡que no es plasma, que son OVNIS! xDDDDDDD

Buf, estas teorías conspiratorias me recuerdan al programa aquél de radio de "La Guerra de los Mundos" xDDDD. Es divertido escucharlas, sabes que no son ciertas pero te imaginas cómo cue perversa puede llegar a ser la mente humana para crear semejantes artefactos xD.
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 29/01/2010
aaaaa escribió:
¡¡NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOOOOOOOS!!

¿Pero qué dice ese tío de una máquina de hacer terremotos? ¿Y de dónde se saca el montaje de la supuesta "HAARP"?

A ver, eso de que con una máquina se pueda controlar la meteorología es totalmente irracional...


No creo en las conspiraciones.

Pero esas máquinas... haberlas las hay. No provocan exactamente terremotos o erupciones volcánicas, pero sí pueden potenciar el efecto y las consecuencias de determinados procesos geológicos.

Esto no significa que el hombre pueda controlar el clima o la dinámica terrestre; significa que puede influir, hasta cierto punto, en fenómenos puntuales, casi siempre preexistentes, como un terremoto en un determinado lugar.

Pero repito: no creo en las conspiraciones.
Subir
trullols
#22 por trullols el 29/01/2010
Hola!
Yo estoy convencido de que el último terremoto que hubo en la falla de San Andrés fue provocado por una patada giratoria de Chuk Norris para matar una cucaracha un dia de picnic ...
Hasta entonces, la corteza terrestre era una sola pieza ... desde entonces, la teoría de las placas tectónicas ha tomado forma.
Un saludo!!
Subir
acastellanosp
#23 por acastellanosp el 29/01/2010
aaaaa escribió:
¡¡NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOOOOOOOS!!

¿Pero qué dice ese tío de una máquina de hacer terremotos? ¿Y de dónde se saca el montaje de la supuesta "HAARP"?

A ver, eso de que con una máquina se pueda controlar la meteorología es totalmente irracional... La HAARP seguramente sean algunas instalaciones abandonadas de la 2ª Guerra Mundial que sabe Dios para qué intentarían (o serían) utilizadas.



A ver, las instalaciones de la HAARP existen y están en Alaska. Ahora bien, su uso es para investigaciones de medio ambiente y meteorología... de ahí a lo que cuenta el colega este en el vídeo, hay que tener mucha imaginación y tiempo libre para enredar tanto...
Como lo vean los chinos y cualquier día se tomen en serio lo de dar la patada al suelo a la vez... ahí si que va a temblar la cosa jeje
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 29/01/2010
pues... las nubes y esos colores es un fenomeno natural antes de un terremoto, tiene algo que ver con la tierra, eso puede ser un fenomeno natural.

Pero teoricamente y a escala menor es posible crear un teblor o movimiento sísmico, de que magnitu? no se.

pero es posible crearlo.

sin embargo creo que estamos perdiendo el foco de todo esto, para que discutir y decir si somos asi o no, eso no nos lleva a ningún lado, solo aceptemos que provoquen desastres o no, es muy posible que las guerras si son provocadas y justificadas. por que juegan con nosotros, y nos muestran lo que nos mantiene dormidos, nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo