URGENTES DUDAS GARANTIA

EstrellaLevante
#1 por EstrellaLevante el 10/02/2012
Hola compañeros, recientemente compre un amplificador Hughes& kettner.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-Cabezales-bafles/_SET_-Hughes-Kettner-Statesman-BR-incl.-Fame-GN212-Cabinet/art-GIT612

la compra y el pago del mismo se hizo a través de la cuenta corriente de un amigo, por lo que la factura de compra viene a su nombre.

Y AHORA LEAN !

http://www.hughes-and-kettner.com/register.php5

http://www.hughes-and-kettner.com/files/downloads/warranty.pdf


Segun las condiciones y termines de garantia de hughes & kettner, la garantia del amplificador debe ser rellenada con mis datos por que soy la dueña del amplificador o debe ser rellenada con los datos de mi amigo que fue el que hizo la compra y pago a través de su cuenta corriente, ? ya os digo la factura de compra esta a su nombre, pero el amplificador es mio, como si fuese un regalo.

tengo la gran duda porque no se con que datos debo rellenar la garantía entonces.

ES MUY IMPORTANTE! CUALQUIER INFO ES DE AYUDA!

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 10/02/2012
creo que tendria que ser con los suyos dado que es el comprador directo, ellos no saben que es tuyo, pero voy a seguir tratando de descifrar este extraño idioma que llaman inglés y si me entero de algo relevante te comento.
Subir
EstrellaLevante
#3 por EstrellaLevante el 10/02/2012
si porfa tio, cualquier aclaracion me viene genial. el tema es que ya lo habia rellenado con mi nombre y enviado. nose si podre volver a enviarlo con los datos del otro. pero entonces todo consta como que el material es suyo. prrfff que rayadas de verdad. :ups: :ups: :ups: :ups:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/02/2012
Yo no me preocuparía... todos esos temas son mucho larala y poco lerele :D Burocracia vaya.

Lo primero que no te preocupes porque no debería de pasar nada, preocúpate si pasa, pero no antes :D ... y lo segundo, que en caso de que pase, HK no se va a hacer cargo directamente de tu ampli, si no que tu tendrás que llamar a musicstore y ellos lo gestionan.

Musicstore te recogerá el ampli en base a la fecha en que tú lo hayas comprado y dependiendo de la política que tengan igual te lo cambian o lo llevan a un SAT autorizado, pero el fabricante directamente no va a intervenir, ni van a comparar si la factura corresponde con el registro... más que todo porque lo normal es que nunca nadie registre nada jajaja.

Yo tuve que enviar a reparar un ampli que compró un amigo, que pagué yo y que no registró... y no hubo problema ninguno. De hecho se lo recogieron a él en su casa en otra ciudad y no pusieron pegas, presentó la factura y ya está.
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 15/02/2012
Pues para la garantía yo creo que debería llevarlo o enviarlo tu amigo a la tienda a Music Store, quienes te deberían hacer valida la garantía, a tu amigo pues es el comprador, por que lo que mencionas en los otros links es hacer valida la garantía con el fabricante, que es un poco más complicado, un saludote y suerte con la gestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo