Urgentemente...

#25 por sanblasfemo el 01/06/2008
Gente hay, ¿habrá algún músico dispuesto a salir al amor del mundo de una puta vez, y dejar de recluirse en su habitación ensayando?

"La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser
y morirme en una cama."

Pablo Milanes.

Absténganse de contestar abstemios y personas de buen tono, serias, próceres y demás gentes de buen gusto y mejor catadura moral.

Subir
#27 por sanblasfemo el 16/06/2008
El rock duro me gusta, sin embargo preferiría rock, cosidero principal el escuchar la letra en los conciertos.

Salud y alegría!

Absténganse de contestar abstemios y personas de buen tono, serias, próceres y demás gentes de buen gusto y mejor catadura moral.

Subir
#29 por arturo-garrido el 22/06/2008
...yo soy Manchego, pero ahora estoy por madrid,
toco la guitarra acustica en mis ratos libres y me falta algo para llenar mis acordes, será la letra? ..nose, habría q provar ,
...comenta algo mas , sobre como te gustaria q fuese la musica q acompañase tus textos,

te toco desde un jarcor aun flamenco o ska!!
salud!
Subir
#30 por sanblasfemo el 24/06/2008
Coslada, creo, no me pilla cerca. Aunque tiene cercanías no? Sería cuestión de probar. Gracias por responder.

Arturo, serás tú mi hombre: ¿quieres casarte conmigo?

Subir
#31 por sanblasfemo el 07/07/2008
Mi reino perdido ofrezco, a cambio de un guitarrista!!! Y unos calcetines con tomate, y páginas anémicas de besos, y noches de gloria prostibularia.

Subir
#32 por frasco el 07/07/2008
aún no encontraste guitarrista???

O pides mucho, o tu estrategia no está funcionando y todos te están tomando por un colgao poco de fiar.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#33 por R_DeNIRO el 07/07/2008
Pena que te hayas reiterado en "supurar" porque tu rica prosa encandila.

Yo que tú probaba a aprender a tocar la guitarra; parece claro que le concedes mayor preponderancia al texto, así que aprender las cosas básicas de un guitarrista de acompañamiento no te llevaría mucho tiempo.
Subir
#34 por sanblasfemo el 07/07/2008
frasco: ¿Y?, es obvio que soy un colgao, si no a coño de qué iba uno a ponerse a escribir.
Goytisolo escribió: "Por mi mala cabeza yo me puse a escribir, otro por mucho menos se hace guardia civil". La grandiosidad de la pose del autor laureado y respetable me la paso por el forro de imagínese donde. En cuanto a si soy o no de fiar... eso es algo que deberá comprobar quien se atreva. ¿Estrategia? Eso en el Risk, ese.
Salud y alegría!

Deniro, se agradecen las palabras de aliento. Te bendigo, a partir de ahora tus erecciones serán mucho más poderosas (bendición con carácter vitalicio).

Subir
#35 por frasco el 07/07/2008
Ojo, conste que a mi me pareces un cachondo buscando un guitarrista...
Pero no obtienes respuesta, solo eso.

Me parece que tu afición de "ajuntaletras" no surte el efecto oportuno entre la comunidad, quizás sea falta de talento por tu parte o cortedad por la nuestra, pero el mensaje no parece llegar.

Buena suerte muchachote.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#36 por sanblasfemo el 07/07/2008
Ojo, conste que el comentario no pretende mostrarse hostil. Talento me falta a decir verdad, pero en cambio me sobran cojones. “La gracia que no quiso darme el cielo...”

Salud y alegría muchachón!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo