Urgentemente...

#1 por sanblasfemo el 02/05/2008
... poetastrillo de poca monta, de voz poderosa -dicen- y desgarrada busca, con la urgencia (reitero) de un orgasmo, un guitarra que se ofrezca a musicar poemas perdularios, tomar cañas, vacilar muchachas, ser invitado a copas en Cardamomo, reir un montón, fumar y, en suma, lo que nos salga de los mismísimos.

Vivo en Madrid, por el metro Delicias.

Salud y alegría!

Absténganse de contestar abstemios y personas de buen tono, serias, próceres y demás gentes de buen gusto y mejor catadura moral.

Subir
#2 por nachobarro el 02/05/2008
Coio Tu ke eres profeta o algo es coña xDDD Bienvenido
Subir
#3 por sanblasfemo el 05/05/2008
Sí, soy profeta, pues creo en la alegría desmesurada de las prostitutas anónimas, las que no cobran. A las que sí, un saludo.

Ah, por cierto, mi número de teléfono es 655 35 28 48.

Salud!!!

Absténganse de contestar abstemios y personas de buen tono, serias, próceres y demás gentes de buen gusto y mejor catadura moral.

Subir
#4 por cacos8 el 06/05/2008
pues puede estar divertido... ¿puedes ser mas concreto en lo que buscas? estilo de guitarrista, de musica, etc...
Subir
#5 por sanblasfemo el 06/05/2008
Busco un músico, o sea un muchacho que sea capaz de estrujar una guitarra hasta sacarle la esencia de los tuetanos, hasta que la madera supure melodías capaces de excitar a las fieras y conmover a los hombres.

Dije muchacho, pero ya puestos, mejor una muchacha,
qué demonios!, y si tiene grandes los pechos y los ojos,
ahí podríamos incluso remunerar los ensayos.

PDt: Soy paupérrimo, que es el superlativo de pobre. Puedo pagar en carne u ofrecer un polvo a trueque de otro.

Subir
#6 por pagey el 06/05/2008
tu lo que tiene es ganas de juerga y de follarte a una tia xDDD

Mi Myspace

Subir
#7 por michael_lowe el 10/05/2008
Te quiero tio.

http://www.facebook.com/burnthefens

Subir
#8 por cobicox el 10/05/2008
Yo soy tu mujer!!! xD.
Yo tengo grupo, bsucamos cantante, que edad tienes que tocas?.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#9 por sanblasfemo el 11/05/2008
Tengo 24 años, si me pongo cursi te puedo contar que toco las fibras más íntimas de los enjambres de constelaciones irredentas, si me pongo bruto te espeto que le toco, que hurgo, en ese agujero negro incógnito que es el ano de Dios, si me pongo farruco te digo que tengo un espíritu que supura textos vivos, si me pongo... pero bien puesto, pueden darme las claras del día, de la tarde y la madrugada.
Soy un puto juguete del azar y el error, por eso busco cantarle las cuarenta al universo. Mi voz es cazallera y aguardentosa, la alimento con ducados y alcoholes espirituosos.

Si me queréis como soy, tenéis dos opciones:
a) Aguardar a que os ame. Opción nada recomendable.
b) Convertíos en mi prostituta. Soy un afamado proxeneta.

Huelga decir que es obvio que tengo ganas de juerga y de follar, como todo buen o cabrón hijo de vecino.

En cuanto al sexo del músico... por seguir imaginando se podría pedir uno de esos travestazos que parecen diosas valquirias, sería divertido, podríamos jugar a ver quien mea más largo.

Agradecido quedo por todas las respuestas.
Que la jodida diosa fortuna os tribute felaciones y/o cunilingüis sin acuse de recibo.

Subir
#10 por sanblasfemo el 13/05/2008
Ruego a los posibles lectores no tomen mal el tono satírico.

Busco un músico o grupo, dispuesto a musicar textos.

Salud y alegría!

Subir
#11 por sanblasfemo el 20/05/2008
Hay vida por ahí?

Subir
#12 por sanblasfemo el 22/05/2008
Venga, me flagelo analmente con un cilicio estriado en el youtuve si alguien me contesta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo