Urgenteee ayuda con guitarra!

Rocksio
#1 por Rocksio el 24/10/2010
hola,m dirijo a ustedes con el afan d saber q modelo es esta viola,ahi le cargo la fotpo,xfa,busque x toda la web,y nada,no encontre ninguna igual:Sae3492c2dbf9918dc1d7d1676d101-813200.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#2 por spacefrehley_es el 24/10/2010
No se ve bien, haría falta una foto de la pala y de las pastillas y el puente....
Subir
itubal
#3 por itubal el 24/10/2010
Hola:

¿que tiene eso de urgente? ¿que pasa si en vez de saberlo hoy lo sabes mañana?¿ que tiene tu mensaje para ser leido/respondido antes que otro?
Me parece que no tiene en cuenta la igualdad de todos en el foro.
Está claro de que se trata de una jackson, solo hay que leer la pala. Además esos inlays en el diapason los he visto varias veces.
Seguro que si hay un numero de serie será facilisimo sacar el modelo y el año de fabricacion.
Cuanta mas prisa tengas, mas informacion deberias de aportar y mas y mejores fotos que subir.
Un saludo
Subir
lastdanz
#4 por lastdanz el 24/10/2010
pues yo creo que se trata de una explorer de tres mástiles x_D

y marca Manson, por supuesto x____D
Subir
ruffles_26
#5 por ruffles_26 el 24/10/2010
LastDanz escribió:
pues yo creo que se trata de una explorer de tres mástiles x_D

y marca Manson, por supuesto x____D


te cae???? juraria que es una bc rich warlock

=D
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 24/10/2010
El modelo es una jackson js 90

saludos
Subir
Rocksio
#7 por Rocksio el 25/10/2010
itubal escribió:
Hola:

¿que tiene eso de urgente? ¿que pasa si en vez de saberlo hoy lo sabes mañana?¿ que tiene tu mensaje para ser leido/respondido antes que otro?
Me parece que no tiene en cuenta la igualdad de todos en el foro.
Está claro de que se trata de una jackson, solo hay que leer la pala. Además esos inlays en el diapason los he visto varias veces.
Seguro que si hay un numero de serie será facilisimo sacar el modelo y el año de fabricacion.
Cuanta mas prisa tengas, mas informacion deberias de aportar y mas y mejores fotos que subir.
Un saludo


heyy mi idea no era realmente como desis no tener en cuanta la igualdad de todos :S solo puse con urgencia para atraer mas el mensaje,perdon me disculpo con todos si escribo mal,si la foto no se entiende,realmente me interesaba saber sobre etsa viola,saludo
---------------------------------
juanhis77 escribió:
El modelo es una jackson js 90

saludos


gracias juan acertaste:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo