URGENTEEE! QUE AMPLIFICADOR VA MEJOR CON MIS GUSTOS-

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 24/10/2013
Como va. Yo en lo personal entre el laney LX35r ( que supongo que es el que comentas ) y el Fender FR 25r me quedo con el Fender, como fue mi caso, en lo personal tiene un excelente clean y una distor suficiente para apañarcelas solo, yo toco sobre todo hard rock y la verdad me va bárbaro para tocar tranqui en casa o con amigos por el momentono me ah traido ningun disgusto, la distor es buena el clean es MUY BUENO la reverb también y lo principal para mi que es la EQ va de maravilla y responde cosa que en otros amplis de esos precios no se ve tanto. En fin es un ampli muy polivalente.

El Laney no esta para nada mal, suena muy bien y tiene si una distor mas moderna que quizá te cierre mas, yo no lo elegi por que me gusta mas tocar con pedales y no me cerro mucho como respondia a estos, no andaba mal pero el fender repondia bastante mejor o por lo menos a mi me dio esa sensacion.

El Line 6 no te lo recomiendo al igual que no te recomendaria comprar un modeling, primero esta el tema precio son sumamente caros y no valen la pena, otro tema es la utilidad, tienen un monton de efectos y distorsiones cosa que en un principio te va a volar la cabeza pero despues te topas con otros temas que son su falta de dinamica y su incopatibilidad con pedales a futuro lo vuelve frustrante.

Otra opcion podria ser un valvular nacional, en cordoba estan los Gaetano amp que son muy buenos pero se te van un poco del precio del spider pero quiza puedas permitirtelo ya que tardan un poco en entregarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
david.dpm
#14 por david.dpm el 29/10/2013
Hombre si tus gustos son tan variados yo te recomendaría un combo de efectos, los Line 6 Spider y algunos modelos Peavey son geniales para esto y suelen ser baratos si no estas buscando muchos vatios. Yo prefiero los Peavey, me gusta mucho su sonido y nunca he tenido problemas con ellos. Yo tengo un Peavey Vypyr 75W y estoy encantado con la cantidad de opciones disponibles que tienes para consegiur el sonido que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo