URGENTE!BLACKSTAR HT-1 COMBO

gilmour_darrell
#37 por gilmour_darrell el 01/01/2012
y respecto a 1w?me refiero.rompe pronto?se queda corto de graves por ejemplo?o es muy configurable
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javitxu5
#38 por javitxu5 el 01/01/2012
No te voy a engañar, el ht-1 es el mas sencillo, no tiene mucha opcion de cambiar el sonido a tu gusto, si tiene algun controlillo, pero si eso te parece importante (la verdad esque lo es) mirate mejor el ht-5, no es mucho mas caro que el ht-1, y te ofrece mejor sonido, dos valvulas, y controles muy variados que te dan muchos sonidos diferentes.
Subir
gilmour_darrell
#39 por gilmour_darrell el 01/01/2012
el problema es que mi presupuesto solo me da para el ht1
Subir
javitxu5
#40 por javitxu5 el 01/01/2012
pues cojetelo, el sonido es el mismo, es una ecualización mas sencilla, pero el resultado es similar. El caso es que es el mejor sonido que puedes conseguir a ese precio.
Subir
Rafa
#41 por Rafa el 01/01/2012
si tu presupuesto es los 225 que cuesta el ht-1, porque no miras en la sección de segunda mano, ayer vi un cabezal ht-5 a 220 creo
Subir
gilmour_darrell
#42 por gilmour_darrell el 01/01/2012
el ht1 vale 179 el ht1r es el que cuesta 225.y no quiero nada de segunda mano la verdad
Subir
gilmour_darrell
#43 por gilmour_darrell el 01/01/2012
por cierto perdonad mi ignorancia pero que es eso de loop de efectos?se mas o menos lo que es pero no estoy seguro.significa que la señal de los pedales no pasa primero por el ampli o algo asi no?pero puedo poner pedales con el ht1 no?
Subir
javitxu5
#44 por javitxu5 el 01/01/2012
puedes ponerlos, poniendo la salida en el imput del ampli. De todas formas lo de segunda mano no es mala idea, se consigue buen material a buen precio...
Subir
Rafa
#45 por Rafa el 01/01/2012
haber, el HT-1 sin reverb es el de 179 en la tienda alemana, personalmente creo que junto un poquito más, tocar en limpio con un cachito de reverb suena muy bien y también en distorsión. El loop de efectos, pues eso depende de cada guitarrista y como configura "su sonido" esto es más... digamosle necesario en personas que usan la distorsión propia del amplificador y le quieren dar efectos de modulación como reverb, delay, chorus, phaser, ecualizadores, etc etc ya que si usan la distorsión del ampli no pueden usar antes de éste pedales de modulación entonces lo mejor es ponerlos después del pre ademas que suenan mucho mejor por ahi. Si lo tuyo es usar pedales varios, realmente el HT-1 no es para ti. Si usaras pedales necesitas un ampli que tenga un buen limpio y de hecho el blackstar se te quedara demasiado corto.
Subir
gilmour_darrell
#46 por gilmour_darrell el 01/01/2012
no soy partidario de la segunda mano la verdad.prefiero algo que me venga nuevo.pero gracias por la sujerencia de todas formas,am una cosa mas jeje lei por ahi que el ampli no se lleva muy bien con los pedales es cierto?como guitarrista que he crecido escuchando como referencia a morello gilmour...etc creo que los pdelaes son importantes para mi jeje
Subir
gilmour_darrell
#47 por gilmour_darrell el 01/01/2012
rafa porque dices lo de que si lo mio son los pedales el blackstar no es para mi?y lo del limpio que se queda corto?
Subir
javitxu5
#48 por javitxu5 el 01/01/2012
de limpio esta perfecto, yo uso seis pedales a la vez, y el sonido es brutal,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo