URGENTE!BLACKSTAR HT-1 COMBO

gilmour_darrell
#13 por gilmour_darrell el 30/12/2011
gracias tops.que suena mas a valvular que el de 5w??como es eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
T-TOPS
#14 por T-TOPS el 30/12/2011
pues no lo sé, pero es lo que comentó. Por lo visto le sonaba con mejor tono valvular el de 1w.

y por lo que tengo entendido, los blackheart tienen mejor sonido válvulas todavía

no los he probado personalmente, pero tengo en mente pillar el de 15w. mas adelante y compararlo con
el Laney lc15r y el blackstar ht1r que tengo
Subir
gilmour_darrell
#15 por gilmour_darrell el 30/12/2011
yo me quedo mejor con el blackstar jeje
Subir
gilmour_darrell
#16 por gilmour_darrell el 30/12/2011
por cierto mas opiniones son bienvenidas jejej
Subir
gilmour_darrell
#17 por gilmour_darrell el 31/12/2011
siento ser tan pesado jeje pero mañana a la noche ago el encargo y necesito saber todo tipo d opiniones.gracias
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 31/12/2011
¿Quien dijo que no suena a valvulas?, es 100% valvular; tengo el HT-5R desde hace unos dias, me lo trajo Papa Noel, je,je.
Es el mejor ampli pequeñajo que puedas comprarte, calidad,tono y potencia insuperables te lo aseguro.
Cada dia que lo enciendo me gusta mas; ahh, y son los unicos pequeños que tienen dos canales, todos los demas son monocanal.
Subir
izotz
#19 por izotz el 31/12/2011
Cuanto mas leas mas loco te vas a volver porque para lo que uno es bueno para otro no, del ht-1 he llegado a oir que es una maravilla para casa y que tiene buen limpio y suena a valvular y gente que dice que no suena a valvulas y no tiene cuerpo el sonido incluso que le haria falta algo de ganancia, hasta que no lo pruebes no saldras de dudas, yo tuve el ht-5 combo y para casa esta genial pero claro luego tuve una laney lionheart de 5W y ese se meaba en el blackstar y era descubir el autentico sonido a valvulas que uno busca.

Despues estan las demos de youtube que algunas suena muy bien y otras parece un ampli de 60 euros, vamos que no aclaran tampoco mucho.

De todas formas si pillas el ht-1 compra el que tiene reverb que tocar con un poco de reverb en limpio siempre se agradece, de todas formas viniendo del frontman el salta en calidad de sonido va a ser grande.
Subir
izotz
#20 por izotz el 31/12/2011
De todas formas yo que tu si te gustan los sonidos mas modernos compraria el blackstar y si te gusta el rollo mas clasico, el blues y tal mirate el laney cub12R, te va a sonar mas valvular.
Subir
gilmour_darrell
#21 por gilmour_darrell el 31/12/2011
pues me gusta desde el heavy o grunge hasta el rock clasico y el blues.de todas formas mi presupuesto solo me da para el blackstar por eso quiero saber todo tipo de opiniones sobre el.aunque veo que se dice de todo sobre este ampli....
Subir
gilmour_darrell
#22 por gilmour_darrell el 01/01/2012
por cierto feliz año nuevo a todos y aver si las cosas van mejor este año ;)
Subir
Rafa
#23 por Rafa el 01/01/2012
Hola, yo tengo el HT-1 y como dicen depende de lo que busques, suena muy bien y tiene 2 canales, posiblemente el limpio se te quede un poco corto ya que tiene poco volumen (yo lo uso con una Les Paul) posiblemente con una single coil podrías obtener mas volumen y que rompa el sonido mas arriba del 4 o 5, en Crunch tiene un tono agradable y al máximo de gain en canal limpio la haces con AC/DC. En el canal saturado tiene un sonido contundente y al máximo podrás llegar a tocar heavy metal y quizás hasta Metallica, pero no pretendas llegar a más que eso. El ISF realmente funciona y puede darle matices al sonido, te aclaro que carece de controles de tono, una entrada de linea para reproducir mp3 y tocar sobre la base de algún backing track (aclaro en este caso controlas el volumen del mp3 desde el dispositivo de entrada y no desde el amplificador)y una salida emulada con el que puedes grabar directamente al ordenador conectándolo a la tarjeta de sonido ya que supongo que será una linea balanceada (que alguien me corrija si me equivoco) también es para auriculares, dicen que suena muy decente, no lo sé ya que no dispongo de buenos auriculares para dar una opinión objetiva, yo lo escucho a través de unos normalillos de 40 euros y a mi me suena muy muy bien. Aclaro que el HT-1 gana más con una pantalla, que con el altavoz de 8 pulgadas que es el que yo tengo, para terminar viene de fábrica con válvulas ECC82 Sovtek y ECC83 TAD si no me falla la memoria y un muy buen mueble y acabado. En definitiva, para casa va muy bien, pero como todo, pruébalo y así comprobarás si es lo que buscas, a mi personalmente me encanta, la única pega que le pongo es que carece de FX loop y si estas acostumbrado a usar pedales de modulación por ahi lo tendrás chungo....

PD: pensaba abrir un tema acerca de del Blackstar pero aprovecho por aquí, ya que el blackstar HT-1 carece de FX loop como puedo hacer para agregar un delay =S para grabar en el ordenador y no me gustan los delay VST(uso la distorsión del amplificador)... no me digas pasarme al ht-5 ya que con éste no puedo ponerlo al máximo porque suena fuertisimo... que sera el de 5.

te dejo una muestra de sonido del mio grabado por linea al ordenador. :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
12345.mp3
Subir
gilmour_darrell
#24 por gilmour_darrell el 01/01/2012
muchas gracias por el aporte rafa se agradece la review que me as echo jaja
joder la verdad es que suena de p.m.muy bien tocado el tema de los guns por cierto :cool:
pues como decia a mi lo que mas me preocupa es que suene a valvular no que se quede a medias,lo demas no me importa.se que es un ampli plenamente para casa asi que por eso no ahi problema :D
no tengo la posibilidad de probarlo porque lo compro en thomann y experiencia poca,porque va a ser mi primer valvular,mi guitarra es una fender telecaster,dejo ahi el apunte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo