Urgente..........Ayuda para eligir mi Nuevo Equipo¡

LeoTor
#1 por LeoTor el 04/08/2009
Q onda compañeros foreros pues ahora he vendido mis pedales
(Boss mt-2 Metal zone)
(Boss AW-3 dynamic wah)

Y un bajo marca eagle con su ampli y he juntado lo suficiente como para un nuevo ampli y una pedalera multiefectos

Actualmente Lo unico que tengo es Mi--- Ibanez RG 350 Ex----

Y bueno mi nuevo equipo seria algo asi:
(tengo varias opciones)

1-Roland Cube 15x y
Zoom G2.1u

2-Line 6 Spider 3 15 Watts y
Zoom G2.1u

3-Roland Cube 15x y
Digitech Rp90 y
Digitech Death Metal(algunos dicen que este es una porqueria pero no......ya lo probe y suena genial)

4-Line 6 Spider 3 15 watts y
Digitech Rp 90 y
Digitech Death Metal

Asi que porfavor denme sus opiniones acerca de que preferirian si fueran yo mis influencias musiacales son el trash metal :

Metallica
Megadeth
Pantera
Anthrax
Slayer
Sepultura

muchas gracias y espero con ansiedad sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 04/08/2009
opino que ya que vas a conseguir una multiefectos, el roland te vendria mejor ya que la "gracias" del spider son los efectos

yo tengo una digitech rp80, no se la disferencia con la 90, pero la mia personalmente si bien tienen unos sonido que me parecen espectacualres por lo que me costo, te quedara corta en distorcion, ya que la unica distorcion fuerte es la fuzz, las otras, son buenas pero no fuertes

insisto la mia es la rp80, no se que tal la 90

en todo caso espera a ver mas opiniones

espero haber ayudado ;)
Subir
Tito
#3 por Tito el 04/08/2009
Hombre si te vas a comprar un multiefectos y un pedal deja esos amplificadores que mencionas a un lado y busca uno sin modulaciones,que tenga un buen limpio y aprovecharas mejor tus efectos,digo yo.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 04/08/2009
Yo opino como titorock, los amplis que dices son modeladores y con efectos, así que ampli con efectos con un multiefectos algo saldrá sobrando, mejor buscate un ampli con un buen limpio que suelen ser más baratos que estos que pones, si te sobra dinero comprate mejor un digitech como el rp150 que ya traen unas emulaciones de distorsión como las del metal zone, dod, etc, el rp 90 creo que no tiene emulaciones tan metaleras, a partir del 150 ya hay muchas distorsiones muy buenas.

Igual los zoom yo no los he probado.

:saludo:
Subir
brufff
#5 por brufff el 10/08/2009
olvidate de los multiefectos que mencionas, que no suenan bien. yo he probado ambos y no suenan nada bien. buscate unos pedales sueltos que molen. el line 6 über metal reparte leña por todos laos.

ya que quieres llevar la distorsion en pedal, busca un ampli que tenga buen limpio. si es para tocar en casa he visto alguno a valvulas de 5 watt que no es muy caro. eso tiene que sonar bien. los kustom para estos menesteres tambien van bien.
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 12/08/2009
yo no soy muy amigo de los amplis "modelling" o como se llamen... pero hay que decir que he probado el roland cube x30 el spider III 75 y el peavey vyper 30

el roland me dejo loco!:yahoo: estube apunto de comprarme el de 80 pero al final he comprado un valvular

el line6 me gusto bastante el sonido en general y su dinamica pero yo me pierdo con tanta lucecita, ademas el pedal para cambiar las movidas del ampli cuesta un paston!

el peavey fue el que mas me defraudo... por lo que habia leido lo pintaban bueno pero a mi me dejo mal sabor de boca... los potenciometros parecia que se iban a partir solo con tocarlos y el sonido era demasiado artificial...

nose solo es mi opinion, no significa que a ti te pueda parecer otra cosa.



en cuanto a las pedaleras: tenia la boss ME-50 y esta muy bien, muchos efectos y distorsiones, todo muy logrado y facil de utilizar (pena que la tubiera que vender para comprarme el ampli....)
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 12/08/2009
yo como dicen los compañeros, cogeria un spider 3 y una pedalera para controlarlo.

Y olvidate de multiefectos, ya que el ampli ya los lleva.

Es la mejor opcion y si con lo que te ahorras (teniendo en cuenta el gasto de la pedalera para cambiar de canal) te puedes pillar mas watios.


un saludo
Subir
LeoTor
#8 por LeoTor el 12/08/2009
ha bueno pues muchas gracias por pasarse por aquui y dejar una recomendacion y pues ya he comprado el nuevo equipo :

elegi el roland cube 15x (no es modelador ......solo tiene la distorcion y el canal limpio y suena muy bien ....incluso sin pedal de distorcion se puede dar caña )
La pedalera elegi la Zoom G2.1u (nose porque el compañero "brufff" diria que suena mal porque la verdad esque suena mucho mejor de lo que esperaba )miren chekense este video .........asi configure la ZOOM G2.1U y suena bien cañero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y bueno como agarre ambas cosas muy baratas me alcanzo para comprame EL DiGITECH DEatH METAL y tambien suena muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(el problema esque si mete ruido pero con el noise supressor de la zoom se quita ) miren a este cuate como la configuro para fade to black (ya puse los mismos settings en el mio y suena igualito ):


pues yo estoy super mega hyper contento con mi nuevo equipo................. con esto puedo alcanzar muchos sonidos espectaculares y ya que la Zoom tiene Wah Wah me pongo a darle caña y a alocarme con eso hehe:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo