URGENTE ZOOM G1

PedroM
#1 por PedroM el 05/08/2011
HOLA COMO ANDA? BUENO LES PASO A COMENTAR Q TENGO UNA PEDALERA ZOOM G1 Y TENGO EL PEDAL DE CORTE DE MI AMPLIFICADOR (UN PECO AL CUETE LO TENGO) y le quiero dar el mismo uso a las dos cosas... me gustaria saber si se puede enchufar el pedal de corte a la pedalera, y si se puede en q me benefisia y en q no... les agradesco aquellas personas que sepan responder mi inquietud... gracias MUCHA MUSICA Y PURA VIDA GENTE!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 05/08/2011
Define pedal de "corte", porque no entiendo que tipo de pedal es, y no te puedo ayudar si no =(
Subir
PedroM
#3 por PedroM el 05/08/2011
EL PEDAL DE CORTE, ES EL QUE SABE VENIR CON LOS AMPLIFICADORES.. ES PARA PASAR DE DISTORCION A GUITARRA LIMPIA Y VICEVERSA.. SI BUSCAS YO TENGO UN AMPLIFICADOR NATIVO DE 45, Q VIENE CON ESOS MISMOS PEDALES
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 05/08/2011
A vale. Entonces lo que quieres hacer es... enchufar el pedal de corte a la pedalera..

que uso le quieres dar a ese sistema?

La pedalera tiene efectos y distorsiones, y el pedal de corte te cambia de un canal a otro del amplificador. Si quieres poner un sonido de distorsion con la pedalera, tendras que poner el canal limpio del ampli. Y si quieres poner el sonido de distorsion del ampli, tendras que quitar todo lo de la pedalera y ponerlo sin ningun efecto, o los efectos meterlos por el Loop de Efectos del ampli.

No entiendo el funcionamiento que le quieres dar a poner el pedal de corte en la pedalera.
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 05/08/2011
OK, ese pedal de corte es conocido también como footswitch, y se utiliza basicamente para activar o desactivar algún canal del amplificador, o seleccionar algún botón de ganancia o reverb, de por sí éste pedal de corte o footswitch no genera ni modifica el sonido de la guitarra, no es un pedal de efecto. Al multiefectos zoom g1, se le puede conectar un pedal como accesorio extra, es el FS01 y se conecta por detrás de la pedalera en CONTROL IN, eso te permitirá cambiar patchs y bancos, controlar el tap tempo, por otro lado también puedes probar a conectar el pedal de corte de tu ampli a la zoom g1 a ver que hace? yo no creo que funcione.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 05/08/2011
#3

Es mas usual llamarlo "foot-switch" a este pedal, primera vez que escucho que lo nombran como "pedal de corte", por lo menos yo, claro...
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 05/08/2011
también es primera vez que escucho lo de "pedal de corte", tal vez en el pueblo de Pidro lo llamen así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo