URGENTE!! Sorteos de guitarras en FENDER!....OJO!

#1 por 19srv75 el 14/05/2012
Hola foreros...como me gusta colaborar con vosotros,quiero informarles que en pagina oficial FENDER...hay actualmente dos sorteos de guitarras con inscripción gratuita....les detallo lo que hay:
El grupo SONIC-YOUTH realizo gira en America del Sur y sus integrantes Thurston Moore y Lee Renaldo ,utilizaron las nuevas guitarras Blacktop Jazzmaster HS y Classic Player Jazzmaster Special ...con golpeador de colores que veis en grafica adjunta..estas guitarras se entregaran por sorteo a realizar en Fender oficina de Londres,a los internautas que se hayan inscrito .El concurso se inicio el 10 de Abril 2012 y finaliza en Mayo-22-2012 participan solo residentes en EUROPA e excepción de Italia(No me pregunten porque!... :roll: )...les voy a dar el enlace (link) para que TOD@S se inscriban ....YA!!!.

SORTEO SQUIER.....Luego hay otro sorteo de 10 GUITARRAS Y BAJOS de Squier by Fender...para los internautas de TODO EL MUNDO.... :palmas2:

El sorteo se inicio el dia Mayo-7-2012 y termina el dia Junio-18-2012...con elección de ganadores en las oficinas de FENDER en Scottsdale Arizona USA.
Se escogeran ganadores asi: 4 guitarras para region de Europa...3 guitarras para region de USA -CANADA y ASIA...3 guitarras para region de
Sur y Centro America etc....Leer esto en las condiciones del sorteo,las cuales aparecen al hacer la inscripción....
Hay para escoger la guitarra y/o Bajo Squier de Artist Signature que elijas...John-5 Avril Lavigne etc....Verlas en pagina oficial..
Si entrais en : http://www.fender.com/es-ES/promos/2012/squierartist/index.php podreis inscribiros y GANAR! :aplausos:

Espero TOD@S se inscriban .....YA...... :ordenador: ................Saludos......19srv75........Y ....De nada!!....
Pd:En el concurso de Squier a los que vivimos en España nos toca pagar el 10€ del valor establecido del premio,segun leo en las condiciones. :leyendo: ....y alli aparece que el valor de las guitarras y/o bajos es del orden de U$ 479.99 y U$599.99
Archivos adjuntos:
907.jpg
BBCode:
Classic-Player.jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por mrk894 el 14/05/2012
:sorprendido: En el de Squier ya estoy :D
Y en el de fender como se inscribe??

Saludos y +1 por el aporte buenisimo!

:saludo:

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#3 por 19srv75 el 14/05/2012
mrk894 escribió:
Y en el de fender como se inscribe??
.....para el sorteo de SONIC YOUTH...me llego por mensaje de FENDER( A los accionistas... :D ...aunque solo sean 1000 acciones!... :oops: !)...puedes hacerlo a traves de buscador,ya que sabes que si colocas la dirección de Fender USA te redirige a Fender España....y luego de inscribirte en el de SQUIER ..te aparece la opción OTROS GIVEAWAYAS y ahi si te inscribes en
el de SONIC YOUTH....la mas rapida si ya estas inscrito en el de SQUIER Y no lo hiciste en el de S.Y) es colocar en Gooogle: Blacktop Jazzmaster giveaway Fender ..... y alli entras y te inscribes....Suerte!......

Subir
#4 por mrk894 el 14/05/2012
Hecho! Espero que tu como accionista
19srv75 escribió:
...aunque solo sean 1000 acciones!...
Me comuniques la grata sorpresa de que he sido el ganador :mafia: :mafia: :risa:

Saludos :brindis:

:saludo:

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#5 por 19srv75 el 14/05/2012
!!!!!CORRECION!!!!...Los españolit@s nos toca pagar el 10% del valor del premio....estimado por FENDER entre U$479.99 y U$599.99..leeerlo en las condiciones.... :leyendo:
va de acuerdo al premio escogido...Guitarra y/o Bajo y depende el Artist Signature que elijas....SUERTE A TOD@S.....19srv75...
Si quereis "reventarme " el Karma....darle a la flechita verde...... ;) ...... :oops: .....

Subir
#6 por 19srv75 el 14/05/2012
mrk894 escribió:
Me comuniques la grata sorpresa de que he sido el ganador
.......a proposito LEER TODO lo que dice en condiciones...respecto a la comunicación SOLO al telefono y e-mail registrado y otros temillas......

Subir
#7 por vargastrings el 14/05/2012
19srv75 escribió:
.3 guitarras para region de
Sur y Centro America etc....

Esto no es cierto lamentablemente, para Centroamérica no hay opcion de participar. :mmno:

Por si hay dudas... México no está en Centroamérica...

Mi telecaster barata me hace tan feliz...

Subir
#8 por chacaritas el 14/05/2012
Gracias!! Pero lo malo es que soy zurdo y todas las guitarras son diestras :(
Suerte a todos si alguien saca algo que nos lo diga no??

"El éxito es el resultado de un esfuerzo constante"

Subir
#9 por Di Romein el 14/05/2012
gracias angel a ver si cuadra :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#10 por 19srv75 el 14/05/2012
vargastrings escribió:
Esto no es cierto lamentablemente, para Centroamérica no hay opcion de participar.

.Tienes razón no aparece Centroamerica....(No se porque!)...Se donde esta Mexico...a finales de los 70´s viajabamos de Los angeles a Tijuana :brindis: y de vacaciones a Acapulco... :mrgreen: ......los estudiantes de la UCLA...... Saludos.... :guitarrista:

Subir
#11 por 19srv75 el 14/05/2012
#8 ......aqui tieners TODAS las guitarras Zurdas de SQUIER......solo tienes que pedirla al inscribirte y ganar....?????
Archivos adjuntos:
new-squier-left-handed-strat-tele.jpg
BBCode:

Subir
#12 por vargastrings el 14/05/2012

Jaja ya me imagino que fiesta se daban!!! :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:

Mi telecaster barata me hace tan feliz...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo