Urgente, Rocksmith problema

Sebsar
#1 por Sebsar el 17/07/2014
Que tal amigos...
Les escribo porque me ha surgido un inconveniente que no he podido resolver y llevo varias semanas con esto.
Lo que sucede es que quiero jugar RockSmith 2014, tengo una guitarra acústica y he visto en Internet que se puede jugar con un micrófono de contacto como se le llama aquí en mi país (o en otros países se le llama pickup o pastilla) lo que sucede es que lo he configurado como me aparece en varios videos de youtube, pero no he podido jugarlo, ni que suene las cuerdas por la pastilla, la única forma de que suene es pegándola contra la cuerda y suena fatal (teniendo en cuenta que sirve la pastilla, porque la ensayaron en el lugar que me lo vendieron).
La conexión la tengo por in line (entrada azul)y con el conversor de punta.
El juego entra bien, pero no puedo pasar de la parte que dice "make some noise"
No se que pueda ser, o si está mal configurado.

Amigos, les pido ayuda urgente y espero muchas respuestas
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 17/07/2014
Hola compañero! :)

Primero que nada ésta pregunta no va en ésta sección... :D

Que yo sepa el RockSmith está hecho para guitarras eléctricas, nunca había escuchado de alguien que use una acústica, pero el problema puede radicar en varios factores, creo que sólo se puede utilizar con una electroacústica dado el caso, si la tuya es una clásica es muy probable que no la puedas utilizar porque no tiene pastilla y si le pones de ese tipo de pastilla sonará muy mal y no creo que te lo reconozca la consola o PC en la que estés jugando... :|

Saludos!! :saludo:
Subir
Sebsar
#3 por Sebsar el 17/07/2014
Amigo, gracias por tu respuesta
(se me olvido nombrar que no lo estoy conectando con el realtone si no por conversor)
amigo mira que si se puede http://www.youtube.com/watch?v=961bjItYmzs
Espero más respuestas
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 17/07/2014
El microfono de contacto entrega muy baja señal y por eso no te funciona, en el video que pones utilizan una pastilla para guitarra acustica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo