Urgente problema con Bajista(dedo)

rppablo
#1 por rppablo el 05/07/2012
Hola buenas la verdad es que no sabia donde poner este hilo a si que perdón de antemano. Bueno el propósito de este hilo es algo urgente y estoy desesperado porque mi banda tiene un concierto de un concurso dentro de semana y 5 días y resulta que al bajista le ha salido un viejo uñero en el dedo y prácticamente no puede tocar , justo en el indice. No sabe si puede tocar con otros dedos pero no sería lo mismo entonces mi pregunta es, ¿existe alguna clase de producto en plan dedal para estas ocasiones que le reduzca el dolor o algo por el estilo? Gracias y perdón no sabia donde colgar este mensaje , estoy desesperado y no podemos cancelar el concierto(y contratar a otro bajista es improbable por el tiempo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 05/07/2012
Yo no se mucho la verdad, pero podría tocar con púa o no?
Subir
Rius
#3 por Rius el 05/07/2012
Leñe, ¿no hay médicos donde vive? :roll: En cualquier caso, y con el tratamiento que le den, tiene una semana hermosísima para aprender a tocar con pua (aunque ya es raro que un bajista no haya pasado por la pua) o a usarla con el pulgar y el corazón.

Y si no hay forma, pues se le baja el volumen, que para eso están los bajistas ;D
Subir
rppablo
#4 por rppablo el 05/07/2012
Gracias por las respuestas el caso es que la púa es poco viable ya que el bajista es buenillo pero es el primer instrumento que toca y desde hace poco se podría intentar pero el caso es un remedio para que pueda tocar el con el dedo porque la ultima vez que tuvo el uñero le tardo un mes por ahí ns recuperarse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo