Urgente ! prblema con ESP y clip

  • 1
JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 25/02/2014
buenas a todos espero que puedan ayudarme desde que me compre mi esp eclipse le quite los clips que llevaba de serie y se los cambie por los DiMarzio clip lock son unos clips que se atornillan a la guitarra y no se quitan: https://www.google.es/search?q=dimarzio+clip+lock+straps&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6_0MU_G_NLC00QWnmoCIDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=672#facrc=_&imgdii=_&imgrc=KR29x8oglqHJWM%253A%3BSKsuERFaolvUuM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.dominocs.com%252FIbanez%252FDimarzioShortStrap.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.jemsite.com%252Fforums%252Ff30%252Fdimarzio-cliplock-straps-56859.html%3B341%3B463
bueno pues desde entonces ningun prblema pero hace 3 dias llevo teniendo que apretar el de atras cada nada por se desafloja y me da miedo que se salga y se puede girar el torinillo perfectamente sin embargo el otro no hay quien lo mueva, al retirar los tornillos por si acaso volvi a poner los clips originales y el agujero parece un poco mas ancho de lo que era ayuda !! :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 25/02/2014
Si no es mucha la holgura lo mas sencillo ponerle un poco de teflon en la rosca al tornillo antes de atornillarlo. Se te quedara mas rigido.

Saludos.
Subir
JD.BackOnToMusic
#3 por JD.BackOnToMusic el 25/02/2014
con darle unas vueltas con el rollo de toda la vida de teflón valdria ??
Subir
rioj
#4 por rioj el 25/02/2014
Si rosca bien pero con un poco de holgura yo creo que si , y es lo mas sencillo de probar.

tu mismo veras si se queda suficientemente rigido y si te puedes fiar o no del resultado. No te pases con el teflon porque si pones demasiado no podras roscarlo a fondo.

Saludos.
Subir
JD.BackOnToMusic
#5 por JD.BackOnToMusic el 25/02/2014
Pues muchas gracias lo intentare ahora... la verdad es que tengo la guitarra desde verano y esto me jode un poco por el precio que tiene... que pase asi por que si
Subir
JD.BackOnToMusic
#6 por JD.BackOnToMusic el 10/03/2014
vale; buenas a todos perdonas que empieze esta continuacion cagandome en todo, pero os informo de que alfinal a cedido la madera y se a quedado el agujero del puto clip como si se hubieran pasado una lija por dentro, ya no se que pollas hacer, la envio a thomann que me cubra la garantia ? un luthier ? ....
lo peor que te puede pasar macho que se te joda algo de una guitarra de 1800 pavos...
DiMarzio clip lock, nunca mas, nunca mas... :encendido: :encendido: :encendido: :suicidio:
Subir
Dirt
#7 por Dirt el 10/03/2014
#6 En principio, creo que la garantía no lo debería cubrir, porque modificaste el diseño de como salió de fabrica. Por probar, no pierdes nada. Llamas y le dices que la guitarra se ha soltado eso, que tu no has tocado nada... Puede que cuele y puede que no.

Yo para esas cosas recurro a un tornero (Mi padre en mi caso) que es el que me aconseja que poner y como trastear el tema de las roscas sobre la madera... Es muy importante que nada se pase de rosca.
Subir
rioj
JD.BackOnToMusic
#9 por JD.BackOnToMusic el 10/03/2014
Ya pero cuando llego la guitarra dijo mi padre que el ponia la correa por que yo me la cargaba....
Como habeis comprobado mi padre es un patan...
Si la envio a alemania, que aran arreglarmela o cambiarmela ?? y meter esa guitarra a B-stock
Subir
JD.BackOnToMusic
#10 por JD.BackOnToMusic el 10/03/2014
Joder... me da mucho miedo hacer eso de los palillos... pero miedo no panico
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 10/03/2014
#9

Difícil que te la cambien. Mírate el hilo que te han puesto que básicamente explica que hay que rellenar el agujero con trocitos de mondadientes y cola. Al final es rellenar de madera y al poner el tornillo otra vez es como hacer un agujero nuevo. Arreglo rápido, sencillo y barato.
Subir
JD.BackOnToMusic
#12 por JD.BackOnToMusic el 10/03/2014
Ya ya lo se eso es lo que me da panico de hacer... se guro que con total garantia se puede hacer y en el futuro no dejara secuelas y vovler a poner mi correa dimarzio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo