Urgente porfa dame tu consejo

metallgear666
#1 por metallgear666 el 23/02/2012
Hola gente! Voy a ir al grano, me estoy por comprar pedalera, no algo muy caro, yo estaba entre la Zoom G2 y la digitech RP90, (si es que las cvonsigo) peero, me ofrecieron el POD Behringer VAMP2 el vendedor me cuenta que es una bomba y tenes de todo ahi, en especial si quiero grabar por la pc. Bueno quiero que opinen porfa ya que me la compro hoy. Que les parece ese POD? Me combiene mas? Saludos y muuuchas gracias voy a esperar comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 23/02/2012
No soy de pedaleras digitales, me gustan mas los sonidos de pedales analógicos, pero tengo entendido que es un cañón, incluso viniendo de Behringer, y ya todos sabemos que la marca no goza de buenas criticas.
Te aconsejo de todos modos que la pruebes bien, por mucho que digan tuya es la elección.
Suerte
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 23/02/2012
no probe el pod. lo que no entiendo es porque dice que te va a servir para grabar en la compu y las otras no. probe la digitech y la zoom. para mi son practicamente iguales, la digitech tiene whammy y el pedal de expresion, pero me gustan mas las distorsiones de la g2. talvez podes conseguir el modelo de la zoom g2 con pedal de expresion, pero te va a salir como 200 pesos mas aprox. (yo las buscaria usadas, mientras no tenga los botones dañados, funcione todo bien, no este muy gastada). se consiguen facil porque son de las mas comunes. si es tu primer pedal quedate con las multiefectos, pero si ya tenes definido que efectos usar, yo compraria los analogicos (pedales individuales)
Subir
metallgear666
#4 por metallgear666 el 23/02/2012
Muchas gracias gente, y si va a ser mi primer pedal o pod de efectos, pero quiero algo que me sirva mas adelante y como les dije el vendedor de una me dijo, con esto tenes todo es buenisima, el uso mio no es muy importante lo que busco es bien variadito de efectos (ustedes ya tienen cancha y de seguro prefieren los individuales) pero quiero gastar en un combo y quedar contento jeje, por eso me llamo lo del pod. Muchas gracias otra vez, y ahora voy en camino a probarlo... Lo de grabar se referia a que uno puede darle muchos usos con la pc, (lo poco que se es que no todas las pedaleras tienen usb)
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 23/02/2012
debe ser que tiene conexion usb entonces. bueno, creo que ya lo dijiste vos, vas a tener que probarlas
Subir
Dash
#6 por Dash el 23/02/2012
yo también me voy más por pedales analogos individuales.

Pero si tienes el dinero para una pedalera, y vas a grabar, la opción viable definitivamente es LINE 6.

saludos!
Subir
Iván Jiménez
#7 por Iván Jiménez el 24/02/2012
Vamos a ver, es behringer, no va a ser la panacéa, yo probé una hace bastante tiempo cuando aún no sabía tocar mucho, pero vamos, que ya desde ese momento mucho no me gustó, si te sale a buen precio pues si es un aparato que más o menos pues cuesta lo que vale, pero vamos, que no es el santo grial ni mucho menos, pruébala y decide por ti mismo!!
Subir
robertotkd17
#8 por robertotkd17 el 24/02/2012
yo he probado la behringer y la digitech y en lo personal la digitech esta muy muy bien
pero no la compres a menos de que tengas una idea de como usarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo