Urgente! Pleaseeee

Alex Niz Figari
#1 por Alex Niz Figari el 02/01/2015
Hola a Todos! Estoy en una duda, resulta que acabo de comprarme un amp muy bueno un blackstar ht5 head y me costo bastante pero resulta ser que el voltaje del amp es de 110 tengo el transformador para 220 que es el voltaje en mi país pero el tema de estos transformadores es muy jodido y no quiero pasar un mal rato con esto.. Asi que decidí que voy a cambiar de 110 a 220 mi duda es si esto afectaría en algo? Que riesgo de correr? Mi tecnico me dice que no habrá problemas pero igual tengo dudas.. Alguien que tenga experiencia en esto? Alguien que ya hizo eso en su amp? Gracias en serio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 02/01/2015
Si el trabajo está bien hecho no debería de tener inconvenientes ya que los componentes con lo que trabaja el amplificador son de tensiones bajas y mientras la salida de tensión del transformador sea la misma no importa lo que ingrese, siempre hablando de que el transformador sea cambiado. Osea por poner un ejemplo, en un transformador entran 110 volts y de salida supongados que tiene 12, si es cambiado por uno en el cual ingresen 220 volts y a la salida siga teniendo 12 no cambia en absoluto el funcionamiento. Espero haber aclarado algo tus dudas, cualquier cosa volvé a preguntar. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo