Urgente... Pastillas EMG select...

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 30/04/2008
Estube mirando un catalogo de patillas y di con las EMG select, mire la pagina de EMG pero no encontre mayor referencias o sea ganancia,resistencia y eso; si fuera por marca no me preocuparia,el problema es el precio, son muy varatas (pues para ser EMG)

sera que si son buenas o por lo menos que medio aguanten(a comparacion de las genericas de stock) ?

porfa ayuden me con su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/05/2008
Las "Select" son unas pastillas fabricadas por EMG para poner en guitarras baratas (aunque se encuentran en otras no tan baratas tambien :S) algo así como las Duncan Designed de Seymour duncan... pero un pequeño escalon por debajo.

Son pasivas, de menos calidad que las HZ de EMG y bueno... no son gran cosa pero tampoco son malas.

Las has visto a vender sueltas? Yo pensaba que solo se conseguían montadas en guitarras, como las Duncan Designed.


Saludos!
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 01/05/2008
Las venden en Stewat MacDonald....
Yo tengo unas similares pero de una guitarra Vantage....por cierto las vendo :D
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 01/05/2008
Vaya, pues no sabía yo que se vendían sueltas :) una opción a tener en cuenta d epastilla económica, sin duda :)

Y yo tengo unas Seymour Duncan Distortion par amastil y puente tambien ala venta y no voy haciendo publicidad de ellas a diestro y siniestro :risa:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 01/05/2008
Yo es que tengo muchos gastos...... que tengo que dar de comer a una niña pequeña y estoy en paro...mira hoy he vendido un carrete Sagarra y un aerógrafo...y estoy con la venta de una sierra circular y la caja de ritmos...todo vale en el amor y en la guerra :risa:

Por cierto si pedis a Steward McDonal que os manden el catálogo, te lo mandan gratis y se entera uno de muchas cosas...a mi ya me han mandado 3
Subir
daemonis8666
#6 por daemonis8666 el 02/05/2008
Gracias por sus respuestas, me alegra saber que estas patillas son utiles pues tengo una guitarra de baja gama y en el momento no tengo mayor dinero para una mejor asi que quiero hacer siertas mejoras y estas pastillas pueden servirme mientras ahorro para una guitarra mejor.
Por sierto soy y estoy en Colombia asi que ese almacen "Steward McDonal" no esta por aca (por lo menos no he sabido de el) pero si hay ortos donde conseguirlas sueltas.
De nuevo gracias vacanes.
Subir
elkin188
#7 por elkin188 el 07/03/2010
DAEMONIS8666 escribió:
Gracias por sus respuestas, me alegra saber que estas patillas son utiles pues tengo una guitarra de baja gama y en el momento no tengo mayor dinero para una mejor asi que quiero hacer siertas mejoras y estas pastillas pueden servirme mientras ahorro para una guitarra mejor.
Por sierto soy y estoy en Colombia asi que ese almacen "Steward McDonal" no esta por aca (por lo menos no he sabido de el) pero si hay ortos donde conseguirlas sueltas.
De nuevo gracias vacanes.





Hola hola yo tengo mi guitarra yamaha pacifica en la tienda, y justamente les estan poniendo estas pastillas, le puse una EMG select single coil al mastil y un humbucker de la misma ref al puente. En cuanto me entreguen la guitarra te diré mi opinion. Por cierto, tambien soy de colombia, vivo en Ibague. Me parece muy util este foro.

PD alguien que de concejos acerca de un LINE6 spider II de 75w?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo