URGENTE! Pantalla angular o recta?

franxix
#1 por franxix el 17/12/2010
Hola foreros les explico me voy a comprar el marshall haze 15
pero me voy a comprar un pantalla sola y no sabia que pantalla angular o recta (no por estetica si no por sonido)
que pantalla me conbiene si va a ser una sola una angular o una recta?????????????
PD: las pantallas son estas

Caja angular Marshall MHZ112A

Caja recta Marshall MHZ112B

cual me conviene mas si es que voy a comprar una ??????????????????''
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 17/12/2010
En realidad diferencia de sonido no tienen en mi opinion, en realidad es estetico, solo que la angular no es muy seguro ponerla sobre otra angular en caso de que uses la segunda pantalla en modo STACK (una sobre la otra) puedes escoger la que gustes y si un dia necesitas otra puedes elegir la contraria a la que tienes para usarla como stack O puedes escoger la misma y acomodar la pantalla a un lado de la otra o a un extremo del escenario/habitacion para darle mas profundidad a tu sonido :)
Subir
franxix
#3 por franxix el 17/12/2010
koolaidkid escribió:
En realidad diferencia de sonido no tienen en mi opinion, en realidad es estetico, solo que la angular no es muy seguro ponerla sobre otra angular en caso de que uses la segunda pantalla en modo STACK (una sobre la otra) puedes escoger la que gustes y si un dia necesitas otra puedes elegir la contraria a la que tienes para usarla como stack O puedes escoger la misma y acomodar la pantalla a un lado de la otra o a un extremo del escenario/habitacion para darle mas profundidad a tu sonido :)


Gracias che

No si algun dia la uso tipo Stack ( osea en mucho tiempo) obvio que la angular ba a ser arriba y la recta abajo

Lo mas probable es que compre todo mañana y no traba seguro si ahbia diferencia de sonido entre un y otra por el cosito angular :D:D:D:D:yahoo::yahoo:
Gracias
Subir
skamot
#4 por skamot el 18/12/2010
Si hay que ver con el sonido, no solo es estética ..

Si la pantalla es para estar siempre a nivel de suelo, mejor la angulada, ya que esparce el sonido hacia adelante y hacia arriba.

En cambio si es para estar encima de un escenario o elevada del suelo mejor la recta para proyectar el sonido hacia adelante, ya que hacia arriba no tendria mucho sentido.
Subir
Infierno Supremo
#5 por Infierno Supremo el 19/12/2010
De diferencia de sonido entre el A (Angular) y B (Recta), existe. A es mas treble y B es mas grave (es una opinion personal, porque ahi he podido notar esa diferencia de sonido). Y tambien es mas cierto que para conciertos la mayoria usa B, porque con A, el sonido se pierde al airewe, mientras que B, hace que llegue con facilidad al publico.

Recomiendo que vayas a la tienda y lo pruebes, porque cada musico tiene su sonido. Yo en lo particular uso B, pero igual te recomendaria que vayas y lo pruebes. Tu oido dara el veredicto final para escogas una buena pantalla para tu amp head.
Subir
franxix
#6 por franxix el 20/12/2010
Gracias por sus repuestas al final probe las dos y me gusto mas la angular ademas el ampli este tiene mucho bajo

Yo antes tenia un fender frontman 15g y nada q ver con este marshall haze
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 20/12/2010
Bueno, el asunto es que las anguladas tienen los 2x12 superiores angulados valga la redundancia, yo te diria que te pillaras primero una angulada (te oirás mejor) :si:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo