¡URGENTE! nesesito ayuda para instalar pastillas en mi guitarra

lubally
#1 por lubally el 16/12/2008
hola bueno tengo una guitarra en realidad no es la gran cosa , en realidad no vale casi nada pero es de estas guitarras que tienen grandisimo valor sentimental :oops: y son casi casi las mejores para uno en relidad hablo de una yamaha PAC112 y pues bueno en realidad no suena nada bien por ello me recomendaron cambiarle las pastillas, estoy hablando de una humbucker y 2 single-coil veran he comrado las pastillas que mejor se me ha recomendado una humbucker rio grande bbq y 2 lace sensor :leyendo: ya las he conseguido ahora el mayor reto es saber como ponerselas a mi apreciada guitarr, encerio nesesito ayuda para saver como y que mi guitarraya no sea tanto el valor sentimental si no que pueda presumir de un buen sonido, de antemano gracias y espero una pronta respuesta
muxas gracias!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 16/12/2008
PEro, ¿que ayuda es la que necesitas?
Subir
elv1s
#3 por elv1s el 16/12/2008
bueno, a grandes rasgos tendrás que desmontar el golpeador de tu guitarra, desmontar las pastillas actuales, desoldar los cables y ya con las pastillas nuevas soldarlas y atornillarlas al golpeador
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 16/12/2008
http://www.seymourduncan.com/pdfs/support/schematics/1h_2s_1v_2t_5w_as.pdf
Si esta no es tu configuración,en la página principal puedes elegir.
Subir
lubally
#5 por lubally el 16/12/2008
Bitelino escribió:
PEro, ¿que ayuda es la que necesitas?


si pues en realiudad a grandes rasgos es esactamente loque dijo el compañero de abajo pero nesesito ,nose, mapas o instrucciones o que debo de hace rpasos a paso para insatalar las nuevas `pastillas en esta guitarra si alguien me puede ayudar muchisimas gracias!!!!
Subir
lordofmetal
#6 por lordofmetal el 17/12/2008
Pon fotos del interior de la guitarra a ver si te podemos ayudar, yo estoy realizando un cambio de pastillas. Y en tu caso no es gran cosa, quitar las anteriores y poner las nuevas. Si mantienes los mismos potes y el selector y todo únicamente tienes que saber una vez desoldadas las pastillas viejas saber donde va cada cable de las nuevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo