Urgente!! Necesito formar un grupo de versiones para ya!! (Madrid)

#1 por hernan87 el 04/10/2010
Hola!! A ver... La situación es la siguiente...
Necesito formar un grupo para dar un concierto el 3 de diciembre, ya sé que es muy precipitado pero no imposible... Cosas más raras he llegado a hacer :D

El caso es que el concierto sería en una fiesta privada con 200 invitados y barra libre, ok?

Serían covers de Muse, Placebo, Red hot chili peppers, Oasis, Nirvana, Jet, White Stripes... Se aceptan sugerencias siempre y cuando sean coherentes con estos grupos.

Yo me pondría al bajo, y ya tengo un batería, necesito un guitarrista y un cantante...

Es imprescindible tener equipo propio y cierto nivel... Principiantes no valen... Es decir, que ya tenga unos cuantos conciertos a las espaldas estaría bien.

A ver si os animáis y podemos sacar adelante esto, de hecho si la cosa pinta bien siempre se puede seguir buscando conciertos en otros sitios... Pero de entrada es un grupo para dar un concierto express!! :D

Si no os interesa pero conocéis a alguien que pueda estar interesado por favor habladle de esto...

Muchas gracias a todos!
Subir
#2 por Nacho dhirin el 04/10/2010
Hola, soy guitarrista y me encantaría participar, pero tengo muchas ganas, y poco tiempo. Necesitaría algo más de info.

Mi nivel es medio, tanto en solos como en rítmica, y no suelo tener problemas para versionear, y sacar temas. Lo más fácil con tan poco tiempo sería, tener la lista de temas y cada uno llevarlos al ensayo lo más pulidos posibles.

-¿Tenéis local para ensayar?¿En que zona de madrid ?
- ¿Que días/horas de ensayo tenéis pensado?
Por último, no se si por edad os encajo, ando por la cuarentena.

Equipo tengo. (Acústica Art & Luthiere, Eléctricas Gibson les paul y Westone concord, diversos pedales,... lo más flojo el ampli, un marshall mg150 que para tocar en casa me sobra).

Bueno que si os encaja y me encaja a mi también, podríamos hablar.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#3 por hernan87 el 05/10/2010
dhirin escribió:
Hola, soy guitarrista y me encantaría participar, pero tengo muchas ganas, y poco tiempo. Necesitaría algo más de info.

Mi nivel es medio, tanto en solos como en rítmica, y no suelo tener problemas para versionear, y sacar temas. Lo más fácil con tan poco tiempo sería, tener la lista de temas y cada uno llevarlos al ensayo lo más pulidos posibles.

-¿Tenéis local para ensayar?¿En que zona de madrid ?
- ¿Que días/horas de ensayo tenéis pensado?
Por último, no se si por edad os encajo, ando por la cuarentena.

Equipo tengo. (Acústica Art & Luthiere, Eléctricas Gibson les paul y Westone concord, diversos pedales,... lo más flojo el ampli, un marshall mg150 que para tocar en casa me sobra).

Bueno que si os encaja y me encaja a mi también, podríamos hablar.

Ok!! por mi guay... Te paso mi correo: [email]hernan87_0711@hotmail.com[/email] Y hablamos desde alli ok???
La lista serían, en principio:

muse:
- Plug in baby
- Time is running out
- Hysteria
Placebo:
- Every you every me
Oasis:
- Wonderwall
Nirvana:
- Smells like teen
RHCP:
- Give It away
- Californication
Jet:
- Are you gonna be my girl

De momento estas 9, pero habria que añadir mas... Pero eso lo hablamos junto con el resto de cosas por correo... Ok?? :ok:
---------------------------------
Sigo buscando!!
Subir
#4 por flay51 el 06/10/2010
Hola Hernan, ya habias contactado conmigo antes por lo del tributo a papa roach que habia montado yo.

bueno nada, me interesa tu propuesta, la movida es que solo puedo ensayar los domingos.

q tal lo ves? tengo 28 y vengo tocando desde los 15 aprox. equipado estoy medianamente pero esto tiene solucion.

Squier Telecaster + zoom g1x+ futuro ampli Fender frontman de 100wtts.

vivo ahora mismo en carabanchel pero me mudo en nada a Pinto.

bueno te dejo mi msn [email]x_flay_x@hotmail.com[/email]

un abrazo.
Subir
#5 por hernan87 el 06/10/2010
Lo siento, ya tengo guitarrista... :S Pero muchas gracias aun asi... Si ocurriera cualquier cosa aviso vale??
Muchas gracias
Subir
#6 por flay51 el 06/10/2010
joder macho!! me gustaria tener tu misma suerte...ayer pusiste el anuncio en atiza a las 5 de la tarde y menos de 14 horas despues ya tenes guitarrista...

un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo