Urgente! necesito decidir por ampli...

allmetal
#1 por allmetal el 15/05/2011
hola estoy listo para el dia lunes ir a por mi ampli la cuestión es que tengo dos opciones definidas y por capital no me queda para más... Al grano en dos tiendas diferentes los tienen...
Por un lado está el Vypyr de 30w al cual llego facilmente y me alcanza mi dinero... Por otro lado esta el line 6 spider IV de 75w que en la tienda lo tienen en oferta y podria llegar al precio con un poco de esfuerzo... la cuestión es que he estado esperando y no me gustaría seguir esperando a juntar más... pues ya me cansé jejeje... el asunto está en que valdrá la pena ir por el de 75 o me quedo con el de 30 peavey eso si el vypyr de 75 no por el hecho de que aqui está extrañamente caro por ello quedó descartado... que recomiendan... estoy indeciso... la mayoria del tiempo seria para tocar en casa... pero por aquello que salga ensayo o toque en algún lugar pues quiero ideas... bueno espero su respuesta... gracias... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 15/05/2011
Allmetal escribió:
hola estoy listo para el dia lunes ir a por mi ampli la cuestión es que tengo dos opciones definidas y por capital no me queda para más... Al grano en dos tiendas diferentes los tienen...
Por un lado está el Vypyr de 30w al cual llego facilmente y me alcanza mi dinero... Por otro lado esta el line 6 spider IV de 75w que en la tienda lo tienen en oferta y podria llegar al precio con un poco de esfuerzo... la cuestión es que he estado esperando y no me gustaría seguir esperando a juntar más... pues ya me cansé jejeje... el asunto está en que valdrá la pena ir por el de 75 o me quedo con el de 30 peavey eso si el vypyr de 75 no por el hecho de que aqui está extrañamente caro por ello quedó descartado... que recomiendan... estoy indeciso... la mayoria del tiempo seria para tocar en casa... pero por aquello que salga ensayo o toque en algún lugar pues quiero ideas... bueno espero su respuesta... gracias... :D


yo me iria mas por el line6 de 75, porque apartir de esta potencia traen mas presets, ademas es mas versatil que el peavey,ahora si tienes pedales o pedalers mejor comprate el peavey :saludo:
Subir
allmetal
#3 por allmetal el 15/05/2011
prefiero más unas buenas distorsiones a los efectos... y por supuesto que tenga buen volumen por eso de que llegara a ensayar de vez en cuando con unos amigos... estoy muy indeciso... y como habia escuchado que el vypyr tenia buen volumen pero me imagino que comparado con uno de 75 me vale más el de 75...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo