URGENTE! Mi crío me ha potado el Cornford

  • 1
José Luis Pedales
#1 por José Luis Pedales el 20/03/2015
¿Qué hago??? Es un Harlequin y el nene me ha potado a chorro sobre los potes y en los inputs... Lo he limpiado como he podido pero algo se habrá colado.. No quiero encenderlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 20/03/2015
Esto es troll o? Dejalo que se seque y limpialo, yo que se, quien sabe esto? A alguien le han vomitado en su equipo?
Subir
José Luis Pedales
#3 por José Luis Pedales el 20/03/2015
De troll era mi cara tío!!! Cuando me ha potado encima de los controles no me lo podía creer.. Lo he limpiado pero seguro que se ha colado algo y en los inputs también. Voy a probar a desenroscar las entradas y meterle bastoncillos de los oídos o algo.. Y los potes pues no sé. El sentido común me dice que deje que se seque pero me da miedo que siga "empapando" algo por dentro..
Subir
José Luis Pedales
#4 por José Luis Pedales el 20/03/2015
Alguien con experiencia en equipos dañados por el agua, etc?
Subir
DarknessLaNuit
#5 por DarknessLaNuit el 20/03/2015
Pues abre el ampli y miralo.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 20/03/2015
Menuda movida!!!!!!....... Yo pienso que igual sería bueno acceder al interior desmontando lo que sea necesario....si no te atreves tú, llévalo a un técnico...pero va a flipar cuando le digas lo que hay dentro....bufff...
Subir
José Luis Pedales
#7 por José Luis Pedales el 20/03/2015
Voy a llevarlo a un colega que sabe abrir estos bichos y además tiene un hurricane... Vaya telita, ten hijos pa esto.

Gracias!! Os cuento qué tal va la cosa
Subir
zurraspa
#8 por zurraspa el 20/03/2015
Y el niño está bien? O ha sufrido aparte del vómito la descarga de tu ira?.....temo por él.... ;)
Subir
José Luis Pedales
#9 por José Luis Pedales el 20/03/2015
Ha potado el ampli y se ha quedado con cara de poker, como si cualquier cosa... Yo en silencio con mi mandíbula tocando el sueño y con flojera de piernas..! Jaja.. El pobre bastante tiene :enfermera:
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 20/03/2015
Pues coñas aparte en el estomago hay acidos capaces de corroer cualquier cosa, asi que no tardes en destriparlo( al ampli), y limpiarlo lo mejor que puedas. Alcohol isopropilico es algo que te puede ir bien. Suerte!!
Subir
2
DarknessLaNuit
#11 por DarknessLaNuit el 20/03/2015
luishouse escribió:
Pues coñas aparte en el estomago hay acidos capaces de corroer cualquier cosa, asi que no tardes en destriparlo( al ampli)
JAJAJAJAJAJAJA
Subir
Santi
#12 por Santi el 20/03/2015
Y abrirlo y darle con un secador de pelo? (no darle mucha potencia, vamos lo justo para que se seque)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo