Urgente, mi ampli no suena

bravo
#1 por bravo el 09/08/2010
Buenas. Tengo un ampli fender FM212R de 100W. el problema es que no suena anda, ni el chasquido tipico de un ampli al encenderse, aunque la luz está en rojo, es decir encendido, pero el ampli no suena nada, que puede ocurrir? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
micha
#2 por micha el 09/08/2010
Por que no pruebas la entrada del "poweramp in", a ver si suena algo; si es así pon un latiguillo entre el peramp out y el poweramp in: si ahora funciona debes limpiar o sustituir la entrada del poweramp
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 09/08/2010
Si, tambien prueba si es que no está desconectado el speaker...
Subir
bravo
#4 por bravo el 10/08/2010
Bueno, os comento que ahora misteriosamente funciona. Se lo lleve a un amigo que sabe bastante del tema, y le hizo una prueba para ver si eran los altavoces, y funcionaban, y de repente al conectar alli la guitarra sonaba. Los cables eran los mismos la guitarra y la posiciond e cada boton xDD, todo era igual salvo que ahora funcionaba y antes no. Me comento algo de que podia haberse protegido ( segun me contó, a veces cuando se sobrepasa se protege y al dejarlo encendido un tiempo vuelve a funcionar) a mi eso me sonó a chino, pero diganme si les suena de algo jaja, gracias!!
Subir
frasco
#5 por frasco el 10/08/2010
Mas bien puede parecer un mal contacto en el cable de altavoz.... y al comprobar si funcionaba volvió a hacer contacto.

yo he visto algo parecido en un ampli que tenia conexion de auriculares y en otro que tenia un jack para pantalla externa. en ambos casos, cuando se conectaban auriculares o pantalla externa se silenciaban los altavoces del combo; se ve que era ese componente el que se había quedado "agarrotado" y ya no volvía a conectar el altavoz aunque le sacaran la clavija.

:saludo:
Subir
bravo
#6 por bravo el 10/08/2010
Pues puede que haya sido eso Frasco, y al comprobar los altavoces y volver a soldarle los cables hicieron buen contacto y ala, otra vez dando guerra el ampli.
Muchas gracias a todos !!!
Subir
Ryper_0
#7 por Ryper_0 el 10/08/2010
frasco escribió:
Mas bien puede parecer un mal contacto en el cable de altavoz.... y al comprobar si funcionaba volvió a hacer contacto.

yo he visto algo parecido en un ampli que tenia conexion de auriculares y en otro que tenia un jack para pantalla externa. en ambos casos, cuando se conectaban auriculares o pantalla externa se silenciaban los altavoces del combo; se ve que era ese componente el que se había quedado "agarrotado" y ya no volvía a conectar el altavoz aunque le sacaran la clavija.

:saludo:

Creo que eso es lo que le pasa a mi ampli, porque desde hace ya algun tiempo no funciona desde que lo conecte al ordenador por el line out, ¿cómo podría arreglarlo?
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 11/08/2010
bravo escribió:
Pues puede que haya sido eso Frasco, y al comprobar los altavoces y volver a soldarle los cables hicieron buen contacto y ala, otra vez dando guerra el ampli.
Muchas gracias a todos !!!


Te lo dije mano, te lo dije :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo