Urgente! Es gibson original o fake?

  • 2
T-TOPS
#13 por T-TOPS el 06/06/2010
la empuñadura y el dibujo del tólex es igual, lo único que cambia es la tapa
la mía no está tan abombada, pero es exactamente igual a la maleta de la gibson LP que compró mi colega el diciembre pasado en tienda oficial
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jorgesg
#14 por jorgesg el 06/06/2010
hola gracas a todos por sus respuestas, he pedido mas fotos, especialemnte de los potenciometros, el alma y de la pala desde todos sus angulos, asi que esperare para subirles mas a ver si tomo la decision o no :D, y queria anotar solo una cosadentro de mi inexperiancia con las gibso, he estaod viendo fotos y como dicen o es original o esta bien hecha, respecto al case CREO que los nuevos (ya que la guitarra es de este año) son asi, y le desjo como dato que un amigo haria el intercambio personalmente auqn el no sabe mucho de guitarras creo, entonces pense que el mismo podria revisarla y dar la ultima opinion y ya con la guitarra en mano el me podria decir si la acepto o no, ya que no voy a hacer ningun pago antes de, va a ser contraentrega. el punto seria, como le puedo explicar a mi amigo para que logre darme una opini acertada cuando el no sabe mucho de guitarras?. en verdad me he puesto nerviosos xq veo la posibilidad de tenr una gibson pero se que si me aviento sin tomar medidas me puedo arrepentir. weno mil gracias de nuevo a todos y nada sigan opinando porfavro :D saludos desde peru!!!
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 06/06/2010
parece original =)
Subir
Violet Man
#16 por Violet Man el 06/06/2010
La maleta es igual que la de una Lp studio que se compro en una tienda aqui con la pegatina de made in canada y todo......
Sobre la guitarra no te puedo decir por que no soy un experto.

Suerte
Subir
Fito
#17 por Fito el 06/06/2010
Alguien escribió:
es una desgracia que existan este tipo de preguntas...


Esto mismo lo dije yo en el post de "guitarras baratas" en este mismo foro y ni caso. Las copias tan exactas de las originales van a hacer mucho daño a los compradores más inocentes o simplemente gente sin experiencia que pique en el anzuelo creyendose que son originales. En el mundo hay de todo pero no dudéis que habrá gente que intente colar una famosa "Chibson" diciendo que son gibson originales.

Yo ya he sufrido este tipo de timo y menos mal que no hice el cambio. VAYA JETA!! pero claro mientras se compren pues....
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 06/06/2010
parecer, parece buena, y si no lo es......está perfecta, todo parece correcto...
Subir
David
#19 por David el 06/06/2010
Eso de Made in USA 2010 no lo había visto en la vida en una gibson.

Al 2010 me refiero.
Subir
David
#20 por David el 06/06/2010
Vale, por lo que he leído a partir del 2008 o así lo comenzaron a poner. :leyendo:
Subir
cxrlox
#21 por cxrlox el 06/06/2010
Si es una Fake fue un crack kien la hizo!
Subir
jorgesg
#22 por jorgesg el 07/06/2010
hola de nuevo señores, he estaod leyendo sus posts y en resumen creo que me dicen que si me lance no? aun asi voy a tomar medidas para evitar una estafa, hoy por la noche espero que me manden mas fotos del cuello y de el agujero de los potenciometros para poder confirmar. mil gracias a todos!!!!!
Subir
Tito
#23 por Tito el 07/06/2010
Yo compre una sg nueva y es identica pero no ponioa fecha de fabricacion en la pala,todo lo demas igual,mete el numero de serie en esa pagina donde te dice en que ano y planta fueron fabricadas aunque podrian haber copiado el serial tambien pero yo me mojaria a que es autentica,lo unico diferente era la case que la mia es como piel de serpiente o algo similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo