¡URGENTE! Fernandes Revolver FR65 - 87, OPINIIÓN E INFO

TakaYours Baneado
#1 por TakaYours el 09/11/2013
Me ofrecen una Fernandes Revolver FR65, Japan, del '87, a cambio de mi Ibanez JS100 ÇCoreana, del '99.

Me gustaría leer algunas opiniones sobre esta guitarra y si alguien, por favor, puede mandar info, o un enlace con info sobre este modelo en concreto. Es urgente, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TakaYours Baneado
#2 por TakaYours el 09/11/2013
¿No hay nadie que conozca las Fernandes?
Venga, que opinar sobre Gibson, Fender, o Ibanez no tiene mérito... Aquí es donde se ve a los verdaderos sabios...
Subir
TakaYours Baneado
#3 por TakaYours el 10/11/2013
¿De verdad nadie conoce esa guitarra...?
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 10/11/2013
Coloca unas fotitos para apreciarla.
Subir
TakaYours Baneado
#5 por TakaYours el 10/11/2013
¡Hombre, gracias! Creí que nadie leía el post.
Ahí van unas fotos, a ver si alguien me da algo de info.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0266 (1).jpg
DSC_0281.jpg
DSC_0280.jpg
DSC_0267 (1).jpg
DSC_0264 (1).jpg
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 11/11/2013
Yo no tengo ni idea de Ferndanes tronch, pero este payo tiene una y no suena nada mal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso si, la chaqueta del chandal se la podía haber quitado....
Subir
TakaYours Baneado
#7 por TakaYours el 11/11/2013
#6
¡¡Gracias, amigueting!!
Ya he visto ese video, Emea, y las casualidades de la vida son curiosas.
No sólo conozco el video, conozco al payo (es el forero gonsaleskingpin) porque le cambié una Gibson 335-S que pasó por mis manos por otra Gibson, una SG Std. Ltd. que me hace más que feliz.
En cuanto al video, no sólo es el mismo modelo de la guitarra que supuestamente me traen esta mañana para probar, sino que ES LA MISMA GUITARRA, el tío ha grabado 4 videos con ella y más o menos, te haces una idea. La guitarra pasó por sus manos y, por lo que me ha dicho es una guitarra estupenda, pero se deshizo de ella porque no se lleva muy bien con los Floyd Rose.
Yo tampoco, la verdad, pero tengo ganas de tener una guitarra japonesa bien hecha, de 24 trastes y que el puente, aunque sea FR, sea estable y bueno. Ahora tengo una Ibanez JS y el puente me vuelve loco.
En una cosa te doy la razón, la indumentaria de mi tocayo (se llama Jorge, like me) no es la más afortunada para un video rockero...
Subir
Os90
#8 por Os90 el 14/04/2014
Buenas, veo que ya había abierto este hilo y preguntaría sobre la misma guitarra...Alguien sabe en cuanto dinero estaría valorada actualmente? Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo