Urgente! fallo mi ampli nuevecito, acaba de quemar el segundo fusible

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 22/12/2010
hola a toda la comunidad, estoy desesperado
la semana pasada adquiri el nuevo amplificado
r de marshall ma100c todo funcionaba perfecto,
sinceramente solo lo use como 5 o 6 veces,
pero ayer estaba tocando no tenia ni
5 minutos que lo usaba e hiso un ruido como que aporrearas la bocina, no fue muy fuerte y enseguida el ampli se apago.

yo se que la garantia me lo cubre pero el problema que el distribuidor de la tienda donde lo compre en mi ciudad, esta en otro estado, entonces si lo llevo a esta tienda tardaria por lo menos 1 mes y medio en enviarlo y regresaro con todo y la reparacion .

opte por buscar alguna solucion sin que tenga que esperarme tanto,y os consejos de sus compañeros fueron cambiar el fusible....lo habri y efectivamente estaba quemado, por suerte este ampificador trae un fusible de repuesto, lo cambie y guarde el quemado, luego lo enchufe a la toma de corriente lo prendi, y si prendio pero pasaron 2 segundos y se volvio a apagar, cheque de nuevo el fusible y tambien estaba quemado, ahora me di cuenta que el problema se encontraba en el amplificador,ahora estoy obligado a reclamarlo por la garantia, pero solo tengo una duda, ¿que diablos podrai ser el maldito problema?:mad:, no se que le paso , segui todo el manual al pie de la letra para optimizar la vida de las valvulas, pero me salio fallado, a revise el interior de la caja (no la electronica) y no tiene ningun solo razguño, no le sale humo, todo esta conectado como debe de ser, nada esta negro ni desoldado, a menos que sea algo interno el amplificador se ve al 100% que podria ser

de antemano muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 22/12/2010
Por favor, ordena el mensaje y utiliza frases más cortas.

Es complicado entender lo que cuentas según como lo has escrito :saludo:
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 22/12/2010
dani_vh92 escribió:
Por favor, ordena el mensaje y utiliza frases más cortas.

Es complicado entender lo que cuentas según como lo has escrito :saludo:


ya lo hice, porfavor ando desesperado y nesesito orientacion!!1:(
Subir
dani_vh92
#4 por dani_vh92 el 22/12/2010
No sabría decirte que puede ser al 100%, pero todo parece ser el fusible o la toma de contacto.
Llévalo a la tienda donde lo compraste y háblalo con ellos para que te lo arreglen en el momento.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 22/12/2010
teniendo garantia, no le des vueltas... que lo revisen...

un aparato electrónico, con cualquier fallo, puede quedar totalmente parado.
la gravedad no la vas a poder averiguar sin conocimientos de electrónica, y sin chequear el ampli a fondo.

Lo que en el fondo preguntas es si has hecho algo mal para que tu ampli fallase.
Categóricamente no.

Si has llevado un mantenimiento minimo como indica el manual, el ampli no falla por "uso".
Pero hay casos que el material nuevo falla, y por eso hay una garantía por medio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo