URGENTE-elección entre Marshall MG30dfx o Marshall valvestate 30

elnico_92_07
#1 por elnico_92_07 el 03/03/2009
Hola, paso a explicar mi problema, tengo que elegir hoy preferentemente (por eso la urgencia) entre un Marshall MG30dfx nuevo que trae chorus, delay, reb, falange y distor. Tambien tiene entrada CD y footswitch. Y el otro es un Marshall Valvestate de 30, original fabricado en inglaterra, usado, pero solo con distor reb, y footswitch. Ambos al mismo precio. No se con cual quedarme ya que como este va a ser mi primer ampli :D y no tengo idea en lo que cabia que sea pervaluvlar y esas cosas :D. Me dijeron que si se fabrica en el lugar de origen es de mucha mejor calidad :roll:.
Por eso si alguien me puede aconcejar por cual decidirme le agradecería que me ayudara. Gracias
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jms7494
#2 por jms7494 el 18/02/2011
valvestate por favor!!! la distorcion de los mg nuevos es muy mala.. de una valvestate es mucha diferencia de calidad.. no es que el valvestate sea buenisimo (ojo, es buen ampli
).. sino que el mg es muy malo..
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 18/02/2011
Sin ningún tipo de duda el Valvestate.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 18/02/2011
¿que valvestate es de los primeros, (valvestate) de los segundos (VS30) o de los últimos (AVT)?

sea cual sea, parte en dos al MG
Subir
franxix
#5 por franxix el 18/02/2011
EL valvestate toda la vida le ahce la cola al mg pero tambien podes mirar los Vox VT o Vox vt+
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas