Urgente diferencias entre Zoom G1x o G2.1u!

yngwiestrato
#1 por yngwiestrato el 27/11/2008
olas necesito saber diferencias entre el Zoom G1x o G2.1u toco power metal neo thrash death y fusion nose q me puedan recomendar cual es mas versatil y se puede sacar mejores sonidos gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
billy_oqo
#2 por billy_oqo el 09/12/2008
hola

poes tienen muchas diferencias, en si es que el G1 es el antecesor del G2.1u, lo que lo hace mas porbe en cuestiones como: calidad de sonido, cantidad de efectos etc..

para mi el G2.1u es mucho mas util poesto que tiene casi de todo, a de mas es versatil solo es cosa de ayar el sonido ideal.

tiene dos distorsiones interesantes para ti, Extreme distorsion de ZOOM y el Mt-2 (metal zone- de boss), no es el mejor procesador multiefectos pero para el presio es estupendo. tiene un pedal de expresion y tienes para guardar 40 programas (patches, configuraciones)cada uno, si no me equivoco con 9 modulos de efectos.

en cuanto al G1x, solo se que no tiene tantas cosas... y no es que importe mas la cantidad de efectos en si no que, simplemente es mas viejo y los sonidos que tiene fueron mejorados en los G2.

espero te halla servido mi comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo