Urgente ! cual de estas dos guitarras electricas?

rhol
#1 por rhol el 26/01/2011
edit.............
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
youngblood
#2 por youngblood el 26/01/2011
depende de lo que le guste si tiene un estilo mas o menos vintage, osea que toca blues, rock&roll, Psichedelic rock y todo lo que seria de 1970 para abajo, estaria bien con la american standard pero si es mas del yas moderno y todo lo relacionado ,que se compre la deluxe
Subir
rhol
#3 por rhol el 26/01/2011
Me olvide de decir que la deluxe viene sin los mics N3 (ya que la viola es del 2004).

En cuanto al estilo, el toca en una banda tributo a red hot chili peppers.
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 26/01/2011
rhol escribió:
Me olvide de decir que la deluxe viene sin los mics N3 (ya que la viola es del 2004).

En cuanto al estilo, el toca en una banda tributo a red hot chili peppers.


Pues Jonh Frusciante, según he leído, usa guitarras Stratocaster más vintage (ya que él tiene una Fender Stratocaster 1955 Sunburst y una Fender Stratocaster 1962 Sunburst ).
Teniendo en cuenta esto y lo que dijo el compañero más arriba, si tu amigo quiere tener un tono como el de Jonh Frusciante para tocar temas de los Red Hot, le recomendaría la Fender Stratocaster American Standard ;)
Por cierto si quieres más información sobre el sonido que logra Frusciante mírate esto que encontré:
Red Hot Chili Peppers: John Frusciante - Guitarras

Mucha suerte ;)
Subir
rhol
#5 por rhol el 26/01/2011
Gracias por la info ... alguna opinion mas ????

Si le llegara a gustar la deluxe, vale la pena para esos 250 de mas ?
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 26/01/2011
rhol escribió:
Gracias por la info ... alguna opinion mas ????

Si le llegara a gustar la deluxe, vale la pena para esos 250 de mas ?


Calculo que si valdría la pena, ya que es una guitarra un tanto similar a la otra pero quizás la calidad de sus componentes le demanden tener un precio superior, no porque la Standard sea mala, pero los micrófonos N3 de la Deluxe son de mejor calidad que los de la Standard y por eso diferencian un poco los tonos de las dos guitarras... ;)
Yo opino que si tu amigo va a hacer covers de los Red Hot y quiere sonar como Frusciante, lo mejor que le puede ir para ese estilo es la Standard, además esos Us$ 250 puede ahorrarlos y más adelante comprar efectos :)
Subir
rhol
#7 por rhol el 26/01/2011
Pero pensa que la deluxe no monta N3, porque es del 2004, los N3 son del 2009 en adelante creo .... calculo que tiene los mismos mics que la standard.
Subir
Matías Ignacio
#8 por Matías Ignacio el 26/01/2011
rhol escribió:
Pero pensa que la deluxe no monta N3, porque es del 2004, los N3 son del 2009 en adelante creo .... calculo que tiene los mismos mics que la standard.


Ahí me mataste, pero no creo que sean los mismos mics que la Standard. Yo por lo que toca tu amigo, te repito, iría por la Standard porque creo que es lo que mejor le va a responder en cuanto a lo que el quiere tocar..
Subir
Wyre Phenom
#9 por Wyre Phenom el 27/01/2011
Las american deluxe del año 2004 montan unas pastillas con la abreviacion SCN osea Samarium Cobalt Noiseless Pickups estas se sacaron en el 2006 y se le introducieron N2, las que en dos años despues (2008) se les puso N3 las actuales hasta ahorita.
Otra desepcion es el boton push/pull que solo activa los polos de la humbuker asi que no tiene el circuito activo que tiene la american deluxe actual me entiendes?

Te las estan vendiendo muy caras las guitarras aqui en mexico estan baratas mas del año en que las sacaron ya que por no aver sido vendidas deverian estar en oferta dare precios

Fender Stratocaster American deluxe 1400 dls
Fender Stratocaster American Standard 1200 dls
Fender Stratocaster Classic series 800 dls
Fender Stratocaster American Vintage 52's 62's 1250 dls

creo que es por el costo de emvio pero es muy caro la verdad :S
Subir
rhol
#10 por rhol el 27/01/2011
Es normal que en mexico esten mas baratas, claro que estan pegados a USA ... imaginate que vivo en argentina.. la otra punta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo