URGENTE! Convertir esta canción en backing guitar track

vlank
#1 por vlank el 13/06/2012
Hola a todos, he estado mirando como eliminar guitarras de una canción, no me aclaro con lo del MIDI (no tengo ni puta idea) y he visto que existe un software de VOX (JamVOX GXT) que elimina la guitarra, pero no es gratuito, así que no me lo he podido descargar.
La cuestión es que mi primo se casa en unas semanas y me gustaría hacerle un homenaje, ya que es un verdadero rockero, y una de las canciones que me gustaría tocarle es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=5PsbSophThk
Como tocaré yo solo, tenía pensado usar backing tracks, pero he estado buscando backing tracks ya colgadas en internet, pero de los Manics poca cosa tienen. Si alguien pudiera colgar o pasarme esta canción sin la pista de guitarra le estaría mil y una veces agradecido.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 13/06/2012
Fíjate aquí : http://www.midialternative.com/manicstreetpreachers/
Descargate los midi que quieras, para importarlos en tu secuenciador.
Esta la de Faster que buscas!!
Subir
Alex Folch
vlank
#4 por vlank el 13/06/2012
pero el JamVox 3 tiene la función del GXT?
PD:gracias por los enlaces
Subir
pampyi
#5 por pampyi el 15/06/2012
Yo lo hago con el guitar pro, no tendras la voz sino se remplaza por un instrumento, pero puedes cantar tu. Hay puedes quitar las quitarras que quieras o editarlo. Luego puedes transformarlo a midi y como te dicen usar un secuenciador y poner a cada instrumento un sample. Yo por lo menos uso un roland sound canvas que ya te viene con un monton de instrumentos midi y suena genial. Si quieres a mi no me cuesta nada pasarla a mp3 con calidad aceptable. Pero siempre es mejor hacerlo uno mismo y aprender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo