Urgente como va este cableado

  • 1
guitarristaloco
#1 por guitarristaloco el 07/06/2010
hola , estaba pensado en cambiar el cableado de mi guitarra y hoy se me ocurrio pasar por ESP (la pagina ) y me fije este modelo

Imagen no disponible

tiene 2 selectores de pastilla , yo quiero ese tipo de cableado como seria ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dark kloud
#2 por dark kloud el 08/06/2010
Imagino que el otro selector sera para hacer coil splitting, o sea, usar las pastillas como single coils en vez de humbuckers.
Subir
guitarristaloco
#3 por guitarristaloco el 08/06/2010
y debe ser , si alguien me puede ayudar con un dibujo le agradeceria en el alma ;)
Subir
copycad
#4 por copycad el 08/06/2010
Hola, pues yo creo que el de arriba es un killswitch que corta la señal de las pastillas.

No tengo el diagrama, pero supongo que va unido al positivo de los cables que se dirigen al jack de la guitarra, es decir al que toca la punta del cable, y así este interruptor corta la señal.

Saludos
Subir
guitarristaloco
#5 por guitarristaloco el 08/06/2010
copycad escribió:
Hola, pues yo creo que el de arriba es un killswitch que corta la señal de las pastillas.

No tengo el diagrama, pero supongo que va unido al positivo de los cables que se dirigen al jack de la guitarra, es decir al que toca la punta del cable, y así este interruptor corta la señal.

Saludos


mmmm pero tiene 3 posiciones ... :S por lo q se ve en la foto no xD:|
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 08/06/2010
Hasta donde he visto como se construye la electronica de una paula...en la parte del cuerpo se le hace un canalote q cruza por completo el cuerpo...y conecta el selector de la parte de arriba con la caja de electronica en la parte de abajo....y esa va cubierta por la tapa...

si tienes ese ya fregaste!:D solo seria cuestion de routear un hueco mas para ponerle un hoyito mas y ponerle el otro selector de pastillas...


te los explico por msn jajaja
Subir
Zamarripa
#7 por Zamarripa el 08/06/2010
Hombre...ya q nos pusimos de acuerdo en el msn...aqui esta el diagrama

Imagen no disponible

DOs humbuckers dos tonos 1 volumen selector de pastis...

lo dejas asi...le quitas un pote, y ocupas el hueco del pote para ponerle el selector
Archivos adjuntos ( para descargar)
2h_2v_2t_3w.pdf
Subir
potskomtar
#8 por potskomtar el 08/06/2010
Son dos volumenes y un tono ;

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_1t_3w

El killswicht se pone en paralelo con el jack de salida para que cortocircuite la salida (si abre el circuito hace ruido).
Subir
copycad
#9 por copycad el 08/06/2010
guitarristaloco escribió:
mmmm pero tiene 3 posiciones ... :S por lo q se ve en la foto no xD:|


Hola de nuevo, pues en la foto parece que si, sin embargo yo la guitarra que he probado y que es parecida a la de la foto es la siguiente, checala. Saludos

http://www.gibson.com/bfg/demo.htm

:saludo:
Subir
Zamarripa
#10 por Zamarripa el 09/06/2010
potskomtar escribió:
Son dos volumenes y un tono ;

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_1t_3w

El killswicht se pone en paralelo con el jack de salida para que cortocircuite la salida (si abre el circuito hace ruido).


Eres la ley

jajajaja apenas le estoy entendiendo grcias mano...aunq veo q solo difiere en el selector de pastis no??
me podras explicar?
Subir
potskomtar
#11 por potskomtar el 09/06/2010
Pues eso , un volumen por pastilla y un tono general.

En este lo veras mejor ;

http://www.guitarelectronics.com/product/WD2HH3T21_00/Guitar_Wiring_Diagam_2_Humbuckers3Way_Toggle_Switch2_Volumes1_Tone.html

Es este esquema , mas un killswitch en paralelo con el jack.
Subir
Zamarripa
#12 por Zamarripa el 09/06/2010
Eso mero...ese le entendi mas jajajaja

mano muchas gracias por el apoyazo

algunos somos medios brutos aun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo