Urgente. Se busca guitarra solista o bajista en Mallorca

#1 por juanowar69 el 14/04/2009
Somos una banda de heavy-rock casi completa ( solo falta el solsita) con local en Son ferriol, temas propios y equipo suficiente. Tenemos una media de edad de 30-35 años aunque eso no es un requisito. Buscamos un guitarrista solista para incorporacion definitiva a la banda o un bajista en igual condicion. En ese caso, el actual bajista pasaria a ser guitarrista solista. Solo estamos a la espera de que aparezca el quinto elemento para ponernos a pedir fechas para bolos.
Dejar un mensaje aqui con forma de contacto o llamar al 647201306 Juano.
Gracias.
Subir
#2 por nessbite el 21/01/2010
Hola soy guitarrista y vivo en sa pobla estoy buscando banda para tocar ten 37 años si estais interesados aún mi os djo un tlef de contacto
615826366 andreu
Subir
#3 por juanowar el 21/01/2010
Hola Andreu.
Gracias por contestar, pero ya tenemos solista. Resulta que ni me acordaba que habia puesto un anuncio aqui. Siento las molestias.
Gracias.
Juano.
Subir
#4 por nessbite el 22/01/2010
Gracias a ti por contestar, de todos modos, si te enteras de alguien que quiera formar una banda o busque gente para completarla, pues ya sabes de mi.

saludos.

por cierto, avísame cuando tengais algún volo, no soy de Mallorca y no conozco mucha gente
Subir
#5 por quebrantto el 26/02/2010
Buenas nosotros buscamos guitarrista si te puedes poner en contacto con nosotros saludos el mail [email]quebrantto@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo