URGENTE ayuda!..busco a transistores

moffeta
#25 por moffeta el 09/10/2010
dani16 escribió:
No critico, tu preguntas, yo respondo.
Primero, me parece que o no has tocado en un ampli a valvulas o todos los guitarristas y grupos que tu escuchas tocan con amplis a transistores porque aqui te has lucido amigo. La verdad no se ni si merece la pena que te contesto a la perla que soltaste:



Segundo. Yo no me rebajo, yo tambien tengo gastos, pero tu preguntaste y pediste opinion acerca del ampli que te compraste, esto es un foro, y si no te gusta la opinion que te dan, pues muy facil, pasas de ella, o no preguntes. Que quieres que te diga, "Oh! que ampli tan lindo, es muy dinamico y tiene una buenisima pegada..." sabes una cosa? eso aqui se llama ser un falso. Y yo no soy esa clase de personas.

Y tercero, tocar con Steve vai me parece genial. Gracias a Dios prefiero escuchar al señor Mascis antes que al pesado de Vai, que le teneis como si fuera yo que se. Hay mucha mas musica despues del guitarrista que prefiere salir bien en la foto y que se le mueva el pelo con el ventilador.

PD: Lo que no se si entendiste que queria decir con:

"Un ampli a valvulas... eso es para gente mas profesional. A cambio me compro uno a transistores de 65w..."

Si lo quieres para casa, no se para que gastaste tanto dinero en un ampli de 65w, cuando uno de 5w seguramente sea mucho mas barato que un ampli de esas caracteristicas. No soy quien para decirte que comprar, perp si puedo dar mi opinion si la pides. Esto es un foro y se dan opiniones. Cuando no se reciben las opiniones que se quiere, pues muy facil, o pasas, o no contestas como lo hiciste.


Primero si criticas: no pedi que comentaran sobre el ampli.. YO comente que habia encontrado el ampli que queria y AGRADECI a TODOS por la ayuda que me dieron.

Segundo: Sonata Arctica, como bien dije, son PROFECIONALES y tienen como mantener esos equipos...

Tercero: si criticas.. tus palabras fueron de rabaje: "Un simple ampli a transistores..."

Cuarto: Si toque con un valvular..un Fender de 50w combo muy copado por cierto, de un conocido que toca blues.

Quinta: Ser falsoooo!! jajajaja por favor no tenes idea de lo que decis... sos un pendejo... callate...

Sexta: queria para tener en casa y para ensayar.. no soy de esos que se compran un ampli para el baño, otro para la piesa, otro para ensayar, otro para la casa del amigo...

Y por ultimo.. con lo de falso te fuiste a la mierda.. como podes decirme falso por decir que un amplificador es bueno.. es totalmente ilogico... y seguis rebajandome el ampli pelotudooo!!... no tenes idea ni fundamento para pelear!!
jajajaj me cago de risa de vos pendejo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 09/10/2010
como parece que se encontro el ampli soñado, y esto deriva en insultos y descalificaciones.. cierro el hilo....

en todo caso , si alguien se siente ofendido, la norma es reportar a la administracion, y no entrar en las batallas de turno que no llevan a ningun lado.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas