URGENTE ayuda!..busco a transistores

moffeta
#13 por moffeta el 02/10/2010
G810 escribió:
Pues para terminar de liarte, mírate también el Peavey Vypyr (30 para arriba). Está realmente bien.


Me dijeron que son Chinos! :s
Ensima de chinos con efectos! :S nose... salvo que me diga alguno que tiene uno lo contrario...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 02/10/2010
Tu problema con lo chino me da a mi que es por ignorancia porque los Chinos hacen cosas de gran calidad precio, los americanos hacen cosas muy buenas, si, pero que no estan al alcanze de los mortales y las que esta al alcanze de las personas normales son 1 castaña pero que pagas por el nombre y el made in...
Las televisiones mas caras del mercado son chinas, las zapatillas mas caras son chinas, el ordenador mas caro esta todo hecho en china, la mayoria de coches caros tiene mas del 60% de piezas chinas....

Pero bueno, tu verás, con ese dinero que tienes no te llega ni de coña para nada que no sea chino, y si te llegase sera 1 gran castaña
Subir
moffeta
#15 por moffeta el 02/10/2010
URI_ROCK escribió:
Tu problema con lo chino me da a mi que es por ignorancia porque los Chinos hacen cosas de gran calidad precio, los americanos hacen cosas muy buenas, si, pero que no estan al alcanze de los mortales y las que esta al alcanze de las personas normales son 1 castaña pero que pagas por el nombre y el made in...
Las televisiones mas caras del mercado son chinas, las zapatillas mas caras son chinas, el ordenador mas caro esta todo hecho en china, la mayoria de coches caros tiene mas del 60% de piezas chinas....

Pero bueno, tu verás, con ese dinero que tienes no te llega ni de coña para nada que no sea chino, y si te llegase sera 1 gran castaña



Todo bien no tengo nada en contra de los chinos.. trabajo en un service oficial de electrodomesticos y gralmente los aparatos chinos son los que mas fallan.. ahora.. si sos tan amable de decirme algun ampli que me sugieras???

Dije anteriormente.. "si es chino pero me lo recomiendan por calidad calidad entonces bienvenido sea".. busco un ampli que no lo tenga que tirar a los 6 meses.... nose si con eso me explique..

El laney no me parece malo y es chino... pero nose capas hay otras cosas de mejor calidad.. o no!! ... capas este laney tiene una exelente calidad!!
Para eso abri el post!! para que me ayuden!! no para que me critiquen!
Saludos!
Subir
MrG810
#16 por MrG810 el 02/10/2010
Yo tengo en casa el Vypyr 30 con un Sanpera I, y para mi está de p.m. Tengo todos los efectos mas usados y algunos también que no sirven para nada. Tengo buenas emulaciones de amplificadores conocidos. Con el Sanpera controlo los presets, tengo pedal de expresión de volumen y wah y tengo looper. Que mas se puede pedir?

Está claro que no va a sonar igual que los originales, pero al volumen al que lo puedes poner en casa... Y cuando le subes también suena bien, como he escrito antes, son pedaleras con amplificador. Tienen muy buena calidad. Y solo tengo un amplificador y un pedal. Conecto un solo cable y a correr.

Hoy día toda la electrónica viene de Asia. El equipo es posible que esté ensamblado en USA, pero las tarjetas están fabricadas en Asia seguro.

No te rayes, que son muy buenos equipos todos los que te han ofrecido.
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 02/10/2010
Si querías desde el principio un ampli sin efectos y bueno, ¿por qué descartas el Vox ac30 y optas por amplis con efectos?
Subir
dani16
#18 por dani16 el 07/10/2010
Bien, despues de leer el post, esta claro que lo que mas valoras es que tenga un buen limpio y que no tenga efectos. Pero lo que no entiendo es lo que dices de que quieres a transistores.

1º: Tus pedales van a sonar mucho mejor en un valvular que en un transitor
2º: La calidad de sonido de un valvular solo es comparable a la de otro valvular. Quiero decir que el ampli a transistores esta bastante lejos de un valvular.

Si quieres buenos limpios:

Laney VC15 15w a valvulas, con reverb.
Fender Pro Junior, monocanal, 15w a valvulas, sin reverb. Mi preferido
Fender Blues Junior, igual que el pro junior pero con reverb y con otro canal.

No merece la pena los transistores. Y que bno te engañen los w, 15w a valvulas suenan mas que un ampli de 50w a transistores
Subir
moffeta
#19 por moffeta el 08/10/2010
les agradezco a todos por contestar! ya he encontrado el ampli ideal en estos momentos para mi.

es un PEAVEY EXPRESS 112 de 65w made in USA.. (usado)
me salio 1400$ argentinos..

Esta todo bien con los valvulares.. pero no creo que sean amplis para mi talla aun... me parece que no vale la pena (para mi) gastar semejante plata (2.500$ para arriba) en un ampli solo porque es de valvula.. o sea.. para mi un ampli a valvula es algo para gente que ya la tiene recontra re clara y al menos toca en banda "casi" o profesionalmente..
Alguien como yo que recien empiezo a meterme en el mundo de los pedales individuales y en los amplis.. creo que este que compre me va de 10 + iva! jajaja

Es mas tuve la posibilidad de ir y probarlo cosa que no puedo hacer ni siquiera con un transistorizado nuevo.. aca en mi ciudad.. si lo probas te lo llevas.. sino no podes probar.. y me parece una reverenda cagada eso...

Asique muy contento.. el ampli suena muuuuuuuuuy fuerte, tiene una distorcion (a pesar que no busco efectos) muuuy buena.. es hiper versatil en cuanto a ecualizacion. Ya pronto subire un Review para que lo vean! jejejej

muy muy lindo el ampli a pesar de que tiene su uso esta en muy buen estado. :aplausos:
Yo que vivo en un depto chico.. lo primero que hice fue probar en volumen bajo... y anda perfecto en esos volumenes.. o sea.. en algunos si estas en 2 suena fuerte o molesta.. lo pasas a 1 y ya no suena.. quiero decir que no tienen punto medio.. pero este si podes ponerlo bajito sin molestar al vecino!! :p

Bueno gente! gracias nuevamente a todos! y pronto subo la review

Un ejemplo del ampli...
Subir
dani16
#20 por dani16 el 08/10/2010
Un simple ampli de transistores. Si acabas de empezar para que quieres 65w? El empezar o no empezar no quita para que no se compre buen material. Vamos que no es escusa, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Subir
moffeta
#21 por moffeta el 09/10/2010
dani16 escribió:
Un simple ampli de transistores. Si acabas de empezar para que quieres 65w? El empezar o no empezar no quita para que no se compre buen material. Vamos que no es escusa, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere


pfffffff.. fanaticos de las valvulas.. esta todo bien.. pero porque sea a transistores no significa que sea simple y o ordinario.. me parece una PELOTUDES pensar de esa manera
Subir
dani16
#22 por dani16 el 09/10/2010
y a mi tambien me parece una tonteria decir...

Un ampli a valvulas... eso es para gente mas profesional. A cambio me compro uno a transistores de 65w...
Subir
moffeta
#23 por moffeta el 09/10/2010
dani16 escribió:
y a mi tambien me parece una tonteria decir...

Un ampli a valvulas... eso es para gente mas profesional. A cambio me compro uno a transistores de 65w...


Y bueno entonces no critiques!.. cada uno llega hasta donde llega o hasta donde LE PARECE que necesita llegar.. yo tengo familia tengo necesidades al igual que mi familia.. no me puedo dar el lujo de gastarme 5.000$ en un ampli tenga el firulete que tenga.. me parece una pelotudez innecesaria cuando algo mas barato te va a satisfacer de igual manera.. segundo si vamos al caso si tenes un ampli a valvulas y GRABAS.. la valvula te la metes en el culo! pasa a ser sonido digitan en cualquiera de los casos..solo le queda el sonidito a valvula que todos hablan..que lo logras con cualquier pedal de overdrive en cualquier transistorizado...
Si no tuviera responsabilidad alguna y trabajara solo para mis gastos.. me lo comproooo!!! pero me parece (en mi caso) hiper pelotudo gastar tanta plata en un ampli a valvulas..
Si vos lo queres gastar alla vos!! te felicito!! pero no rebajes nada que los demas tengan porque lo unico que logras es rebajarte vos mismo!

Carina Alfie, guitarrista profesional argentina con una larga trayectoria dentro de todo.. fijate su equipo con el que empezo!.. un cabezal transistorizado NATIVO con una caja Marshall 4x12.. 4 pedales locos.. suena como la concha de la lora!! y te aseguro que tenes todo para envidiarle con tu amplificadorsito a valvula... y mas que nada que toco con Steve Vai :p

Saludos!
Subir
dani16
#24 por dani16 el 09/10/2010
No critico, tu preguntas, yo respondo.
Primero, me parece que o no has tocado en un ampli a valvulas o todos los guitarristas y grupos que tu escuchas tocan con amplis a transistores porque aqui te has lucido amigo. La verdad no se ni si merece la pena que te contesto a la perla que soltaste:

Alguien escribió:
segundo si vamos al caso si tenes un ampli a valvulas y GRABAS.. la valvula te la metes en el culo! pasa a ser sonido digitan en cualquiera de los casos..solo le queda el sonidito a valvula que todos hablan..que lo logras con cualquier pedal de overdrive en cualquier transistorizado...


Segundo. Yo no me rebajo, yo tambien tengo gastos, pero tu preguntaste y pediste opinion acerca del ampli que te compraste, esto es un foro, y si no te gusta la opinion que te dan, pues muy facil, pasas de ella, o no preguntes. Que quieres que te diga, "Oh! que ampli tan lindo, es muy dinamico y tiene una buenisima pegada..." sabes una cosa? eso aqui se llama ser un falso. Y yo no soy esa clase de personas.

Y tercero, tocar con Steve vai me parece genial. Gracias a Dios prefiero escuchar al señor Mascis antes que al pesado de Vai, que le teneis como si fuera yo que se. Hay mucha mas musica despues del guitarrista que prefiere salir bien en la foto y que se le mueva el pelo con el ventilador.

PD: Lo que no se si entendiste que queria decir con:

"Un ampli a valvulas... eso es para gente mas profesional. A cambio me compro uno a transistores de 65w..."

Si lo quieres para casa, no se para que gastaste tanto dinero en un ampli de 65w, cuando uno de 5w seguramente sea mucho mas barato que un ampli de esas caracteristicas. No soy quien para decirte que comprar, perp si puedo dar mi opinion si la pides. Esto es un foro y se dan opiniones. Cuando no se reciben las opiniones que se quiere, pues muy facil, o pasas, o no contestas como lo hiciste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas