URGENTE ayuda!..busco a transistores

moffeta
#1 por moffeta el 28/09/2010
gente necesito URGENTE me ayuden!.. quiero comprar un ampli.. de 30 o 40w mas no es mucho.. salvo que sea 60 (por calidad) y que no se valla a la mergda mucho del precio..
No quiero usados porque no puedo probarlos.. tampoco puedo probar muchos amplificadores.. asique me gustaria me sugieran un amplificador a transistores del que jamas me valla a arrepentir... No me interesa su distorcion ni efectos (si no tiene mejor.. salvo reverb) si me interesa que tenga un sonido limpio interesante!!.. ya que uso pedales boss. :oops:

Asique bueno.. mi presupuesto al extremo.. seria de 2.000$ argentinos que serian al rededor de 500 dolares.:roll:

Espero sus recomendaciones!! Saludos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 28/09/2010
Depende del estilo que quieras tocar, pero podrías mirarte los Marshall Valvestate, a pesar de que son híbridos, que son mucho mejores que los MG.
Te recomendaría los Roland Cube o Line 6 Spider, pero al tener efectos digitales y modelación de amplificadores, no creo que sea lo que estás buscando.
Otra opción económica son los Fender Frontman que llevan Reverb a muelles, y también puedes encontrar algún combo Laney bastante majo ;)
:saludo:
Subir
chorla
#3 por chorla el 29/09/2010
Según el estilo que vayas a tocar, si lo que quieres es un buen limpio, los fender lo suelen tener,
como el Fender FM212R FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

Pero lo que si te recomndaria (es el que yo uso)
Un Vox Valvetronix de 50watios con unos 10 limpiso diferentes y unas 14 distos, te servirá tanto para lo mas country como para death metal

VOX VT50 - Thomann Cyberstore Español

Échate un vistazo también a los Valvetronix+ que acaban de sacar porque creo que son todavía más completos

Un saludo :brindis:
Subir
moffeta
#4 por moffeta el 29/09/2010
Primero gracias por responder!!!:D
Bueno miren.. no busco nada Chino...no me interesa para nada que tenga efectos (solo reverb) porque solo encarece mas el ampli.. SALVOOOO!!! quejusto sea EL AMPLI y justamente tenga efectos.. pero no quiero que me hablen de amplis por sus efectos y firuletes... quiero que me hablen de amplis por su sonido!! si es limpio a volumen alto.. si tiene calidad de componentes.. (USA).. si es resistente.. si vale la pena..etc...
HA! me olvidaba..los estilos que me gustan son el Metal a lo Sonata Arctica.. RataBlanca.. tambien me gusta Satriani..
Pero ya les digo.. no busco distorciones ni efectos..sino un AMPLIFICADOR MUY BUENO EN LIMPIO Y CALIDAD DE SONIDO
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 29/09/2010
Creo que tu ampli es el Vox ac30. Un canal limpio impecable y un altavoz Celestion muy decente.
Subir
harrycarmona
#6 por harrycarmona el 30/09/2010
Pues asi a bote pronto se me ocurren dos opciones.

1- Roland Cube 80x, que trae varios efectos (bastante buenos xq son los mismos que los de boss, ya que roland y boss son la misma compañia) pero lo mejor es que tiene un limpio impresionante. Y por lo visto no fallan nunca son muy duros.

además es muy portable.



2- Vox ac30vr- Este tiene básicamente los que tiene su hermano mayor solo que tiene una sola valvula en el previo, segun dicen suena francamente bien.



:cool:
Subir
moffeta
#7 por moffeta el 01/10/2010
el de 80 es muy grande... hay mucha diferencia entre el de 30 o el de 60??? vuelvo a repetir a ver si entienden...... NO BUSCO EFECTOS!!!! busco un amplificador!!!!!!!! no me importa si el ampli tiene efectos!!! porque no los quiero.. solamente me encarecen al precio... y quisiera que sea MADE IN USA
---------------------------------
no quiero ver usados tampoco!! porque no puedo probarlos!! quiero algo nuevo y con garantia. lo quiero para tocar tanto metal a lo stratovarius o sonata arctica o para tocar tambien satriani y esos solistas asi... .. o sea.. no busco mucho solo un limpio que no me cague el sonido de los pedales. que sea de calidad.. o de ultima un ampli que tenga BUENOS COMPONENTES.. de ultima el parlante se cambia
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 01/10/2010
Está dificil, no conozco amplis hechos en USA (por que tanta manía con lo chino XD) a transistores y a ese precio :| los que se me vienen a la mente son los laney como el lx65r, reverb y loop de efectos, altavoz celestion a 65 watts... el raven rg60, igual altavoz custom design de 12", 2 canales independientes, fx loop, reverb y hasta trae un afinador integrado, yo tengo la versión pequeña de este y aunque es chino tiene un gran limpio, pero no sé si lleguen allá, busca videos en youtube, un saludo :saludo:
Subir
MrG810
#9 por MrG810 el 01/10/2010
moffeta escribió:
el de 80 es muy grande... hay mucha diferencia entre el de 30 o el de 60??? vuelvo a repetir a ver si entienden...... NO BUSCO EFECTOS!!!! busco un amplificador!!!!!!!! no me importa si el ampli tiene efectos!!! porque no los quiero.. solamente me encarecen al precio... y quisiera que sea MADE IN USA
---------------------------------
no quiero ver usados tampoco!! porque no puedo probarlos!! quiero algo nuevo y con garantia. lo quiero para tocar tanto metal a lo stratovarius o sonata arctica o para tocar tambien satriani y esos solistas asi... .. o sea.. no busco mucho solo un limpio que no me cague el sonido de los pedales. que sea de calidad.. o de ultima un ampli que tenga BUENOS COMPONENTES.. de ultima el parlante se cambia


Pero es que estamos en 2010 y los nuevos amplificadores son así... Y no son malos efectos...

No lo veas como un amplificador con efectos, míralo como una pedalera con amplificador de potencia. Llevan procesador cosm igual que las pedaleras...
Subir
noldor
#10 por noldor el 01/10/2010
a mi si que me parece que los roland cube son una opcion muy buena.Los efectos tampoco te encareceran tanto tanto el precio,y si no quieres ponerlos no los pongas y fuera.No tiene mas complicaciones.Yo tengo uno,y de sonido fantastico.De hecho toco algunas canciones de sonata con el,y genial la verdad.Aunque lo que mas me gusta esque es muy muy resistente.
Saludos
Subir
moffeta
#11 por moffeta el 01/10/2010
Estoy indesiso entre el Roland Cube 30 el de 60 o el Laney Lx65r (que siempre lo tuve alla arriba hasta que me entere que era chino....) si alguien tiene criticas acerca del laney me las dice...me cuesta creer en el laney.. ya que primero es chino, segundo el celestion que trae es el mas barato que tiene celestion o sea.. no debe ser la GRAAAAAN MARAVILLLA MUNDIAL... y por el precio creo que mejor el roland.. no??
Subir
MrG810
#12 por MrG810 el 02/10/2010
moffeta escribió:
Estoy indesiso entre el Roland Cube 30 el de 60 o el Laney Lx65r (que siempre lo tuve alla arriba hasta que me entere que era chino....) si alguien tiene criticas acerca del laney me las dice...me cuesta creer en el laney.. ya que primero es chino, segundo el celestion que trae es el mas barato que tiene celestion o sea.. no debe ser la GRAAAAAN MARAVILLLA MUNDIAL... y por el precio creo que mejor el roland.. no??


Pues para terminar de liarte, mírate también el Peavey Vypyr (30 para arriba). Está realmente bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas